jueves, marzo 31, 2005

Mi vida cambió por culpa de Internet

Recibido por mail el dia de hoy:

Querido(a)s amigo(a)s:

Con motivo del inicio de año, estuve haciendo un repaso de todas las idioteces que me envían por internet y cómo han cambiado mi vida, y quiero compartirlo con ustedes.

* Primero dejé de ir a bailar temiendo ligarme una mujer buenísima, pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así me robaran las córneas o me sacaran los 2 riñones y hasta el esperma, dejándome tirado en la bañera llena de hielo que dijera: "Llama a Emergencias o te morirás".

* Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA o que hablen a mi casa diciendo que estoy secuestrado.

Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan marcar *9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea.

* También vendí mi teléfono movil por que me iban a regalar uno más nuevo en Ericsson, pero nunca me llegó. Entonces compré otro, pero lo dejé de usar por miedo a que las microondas me afectasen el cerebro o me diese cáncer.

* Dejé de ingerir varios alimentos por miedo a los estrógenos.

* También dejé de comper pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.

* Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan condones pinchados y me contagie de algo.

* Además dejé de tomar cualquier cosa que venga enlatada por miedo a morir intoxicado con orines de rata.

* Le prohibí a mi mujer ir de compras por miedo a que la secuestren y la obliguen a gastar todo el saldo de la tarjeta de crédito, o que le hechen un cadaver en el maletero del coche, o que le ofrezcan éter en vez de perfume, o que la asalten en un baño del centro comercial.

* Doné todos mis ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo de una enfermedad que no se puede ni pronunciar y que ha estadoa punto de morirse unas 700 veces en el hospital.

* Participé arduamente en la campaña contra la tortura de unos osos asiáticos a los que les sacaban bilis, contra los inhumanos que vendian gatitos metidos dentro de unos frasco y contra la tala de pinos del Amazonas.

* Quedé arruinado por comprar todos los antivirus y anti-spyware que me ofrecian, con tal de cuidar mi privacidad y evitar que la ranita de budwiser, los teletubies, o el General Failure se apoderaran de mi disco duro.

* De de hacer, tomar y comer tantas cosas que casi muero.

* Casi muero de hambre esperando juntoa mi buzón el cheque de $ 150,000 USD que me mandaría Microsoft y AOL por participar en una prueba de rastreo de e-mails después de enviarlo a 1,500 de mis amigos y conocidos.

* El telefono de Ericcson nunca llegó y mucho menos el viaje a Disneylandia con todos los gastos pagados.

* Quise hacer mi testamento y dárselo a mi abogado para legar todos mis bienes a una institución benefica que recibe 1 centavo de dólar por cada persona que se anote al final de la cadena de la lucha por la independencia de las mujeres en Pakistán, pero no pude entregarlo, porque tenía miedo de pasarle la lengua al sobre para cerrarlo, cortarme con el borde, porque se iba a llenar la boca de cucarachas que se iban a incubar dentro de la herida.

* No me gané el 1,000,000 de dólares, ni el Porsche, ni tuve sexo con Angelina Jolie, que fueron las 3 cosas que pedí como deseo luego de mandar El Tranta Mágico enviado por el Dalai Lama de la India.... Y siempre creí que el origen de todos mis males eran por causa de alguna cadena de olvide seguir y por eso me había caido una maldicion.

Moraleja: No te dejes influir por todas las estupideces que te llegan por internet, pero si no reproduces este mensaje en tu blog y las personas que lo lean no lo envian por e-mail por lo menos a 2,400 personas en los proximos 8 segundos, se te va a aparecer el diablo cuando estés tomando y baño y tengas que agacharte por el jabón.

No hay comentarios.: