miércoles, diciembre 28, 2005

CiberTec adquiere Sanrom's Software de Mexico

Con todo orgullo hago el siguiente comunicado de prensa:

El dia de hoy 28 de Diciembre de 2005, Cibernética y Tecnología SA de CV, anuncia la adquisición de Sanrom's Software de Mexico, mediante la compra del 90% de la empresa a través de una inyección de capital de 300,000 USD, mismos que se invertirán en promoción, investigacion y desarrollo de los productos Sanroms.

Estamos muy contentos y optimistas con la adquisión declaró Israel Solis Romero, director General de Sanrom's Software de México, mediante esta inyeccion de capital por parte del grupo CiberTec, podemos llevar nuestros productos a los mercados internacionales donde CiberTec tiene actualmente presencia, como es España y Sudamérica.

Del lado de CiberTec, no me queda mas que declarar que esta es la primera de 3 importantes adquisiciones que haremos a lo largo del proximo año, la siguiente adquisicion en importancia será la de CresWin, nos encontramos en tratos acutalmente con Ignacio Vizcaino para que CresWin se encuentre totalmente integrado a nuestro grupo para estas fechas el proximo año.

Dos empresas mas se unirán a nuestro grupo fuera de Mexico y son el grupo DataPro de Venezuela y DSI Ltda de Colombia.

Con la adquision de estas 3 empresas planeamos consolidar el mercado de aplicaciones verticales y horizontales basadas en (x)Harbour en los proximos 5 años.

2 comentarios:

saralando6168 dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

Anónimo dijo...

Jajaja, Rene, te dio la vena compradora el 28....

Por cierto, he oido rumores que M$ quiere hacerlo con Cibetec, para evitar competencia por si os da algun dia tambien a haceros Sistemas Operativos...

Saludos
Rafa Carmona