martes, diciembre 20, 2005

Fuckowski gana premio de novela !!!!!

Hace unos meses comentaba sobre un excelente sitio donde un "informático" como todos nosotros comentaba de manera sarcastica, ironica y hasta grosera su vida dentro de una gran corporación.

Pues resulta que Alfredo de Hoces García-Galán, mejor conocido como "Fuckowski", ha publicado los sensacionales relatos de su Blog "Fuckowsky, Memorias de un ingeniero", en un libro del mismo título, y ..... ¡ ha ganado un premio de novela !.

El premio YoEscribo de este año, fue precisamente para Alfredo por la publicación de su libro, donde encontrarás a personajes como "Maika", la RRHH, el "Manager", tipico personaje que no tiene ni idea de las cosas, pero que es tu jefe, "Monchito".... yo conozco mas de un Monchito, todos hemos tenido un Monchito en nuestra vida, también te enfrentarás a "Proyectos Bicicleta" ¿ o te ha pasado que una caja de huevos sea el proyecto mas revolucionario de la historia de tu empresa ?

Ironia, humor negro, y un buen rato de risas se recopilan en este libro, que esta disponible en formato PDF o por solo 9.00 € te puedes comprar una copia.

El libro esta disponible en YoEscribo.Com

No hay comentarios.: