viernes, marzo 24, 2006

Nuevo Blog sobre Xailer en inglés

Una idea que me había venido dando vueltas en al cabeza desde hace tiempo y dado que Xailer ha sido un producto conocido mayormente por la comunidad hispanohablante mas que por el resto del mundo, la posibilidad de llevar un poco de información al ese "resto" de programadores me pareció una idea factible y facil de llevar a cabo.

Así pues, me tomé el atrevimiento de crear un nuevo blog "Sailing with Xailer", donde, de momento he publicado traducidos al inglés algunos artículos de programación que el equipo de Xailer ha publicado en el blog Levante3000.

La idea es dar a conocer tip, trucos y pistas de programación de la herramienta en otros mercados que no sean los hispanoparlantes, porque el producto tiene un potencial muy interesante desde cualquier punto de vista desde el cual se mire y merece la pena ser conocido en todo el mundo.

De momento ire traduciendo los artículos propios también que he publicado en ObjetoPersistente y he de comentar la idea con Fredy, Jose Luis Capel y José Alfonso Suarez, que han publicado otros articulos de interés en sus blogs a ver si me dan permiso de traducirlos y publicarlos en Sailing with Xailer.

Así pues, espero que esto sea el "leven anclas" nuevamente porque el puerto donde estaba atracada mi nave se estaba poniendo muy aburrido.

No hay comentarios.: