miércoles, marzo 15, 2006

Operación España 2006

No sin cierto retrazo, hoy hemos terminado nuestro plan de formación que como cada año ofrecemos en España en asociación con Geroa Informática.

Durante los ultimos 7 años, como bien saben, hemos ofrecido nuestros cursos de formación en FiveWin, hace 2 años comenzamos a trabajar con Harbour y el año pasado introdujimos por primera vez XAILER.

Este año hemos decidido hacer algunos cambios en los cursos y ofreceremos los siguientes temas:

El curso "clasico" de FiveWin Básico, ahora esta totalmente enfocado a xHarbour, igual que el año pasado, si aun estás programando en Clipper DOS este curso es ideal para moverte a Windows de una buena vez y de paso descubrir el mundo de los 32 bits. Este curso incluye nuestras aplicaciones de 16 bits con FiveWin Clipper ahora compiladas a 32 bits, que te facilitarán enormemente moverte a un entorno gráfico de una manera fácil y rápida.

Este año hemos creado un nuevo curso al que llamamos FiveWin "Avanzado", este curso engloba ahora el tema de migración a 32 bits, programación orientada a objetos y uso de OLE con xHarbour y FW. Este curso es super interesante porque al conocer como son y como utilizar los objetos, se te abrirá una nueva puerta de acceso a todo el poder de xHarbour, FiveWin y Xailer, después de tomar este curso entenderás mucho mejor como es y como funcionan todos los componentes internos de estos productos de programación. Este curso incluye OLE, que es la puerta de entrada al mundo Office y de cientos de componentes que fácilmente pueden accesados desde tus programas xHarbour, FiveWin y Xailer.

Otra novedad de este año, y dado el revuelo que ha causado a ultimas fechas, este año presentamos el curso de "Acceso a Datos", antes conocido como "ODBC", este curso es ideal para entender los conceptos de acceso a bases de datos SQL, estudiaremos ADO, haremos ejercicios de acceso a datos via ADO desde xHarbour y FiveWin. Utilizaremos para los ejemplos Access, Advantage Database Server y MySQL, en este curso veremos también una introducción al diseño de bases de datos SQL, así como un curso rápido de SQL que te pondrá en camino de acceder otros formatos de datos, en un tiempo record.

La ultima novedad de este año es el curso de Xailer, el producto ha madurado muchisimo en los ultimos 12 meses, ahora ya hay aplicaciones comerciales hechas con Xailer, este es el momento de subirte al barco de Xailer y aprender de una forma facil como "saltar" a Windows, no importa si solo sabes Clipper o vienes de FiveWin. Este curso se comienza de cero, asumiendo que no sabes nada de POO ni de programación Windows, y en poco tiempo estarás aprovechando todo el RAD (Rapid Application Development) que tiene Xailer para ofrecer.

Las fechas en que ofreceremos los cursos serán del dia 15 de Mayo al día 25 del mismo mes, tenemos descuentos para participantes de cursos anteriores, y también descuentos si decides tomar mas de un curso, para hospedaje, nuestros amigos del Hostal Alemana como siempre nos ofrece una comoda estancia, por un precio muy accesible.

Si deseas mas informes sobre los cursos, fechas, temarios y precios contacta con Niko Del Pozo (nico@geroa-informatica.com), para mayor información.

Por un año mas, les agradezco su apoyo para llevar a cabo estos cursos donde siempre aprendemos mucho y nos divertimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rene

me podrias decir cuales son tus fecha de tus cursos en mexico


Saludos

Marco A. Delgado

Anónimo dijo...

Hola Rene:

Seria posible un curso via internet, con pago via electronico para quienes estamos fuera del D.F. y mucho mas de Espa&a.