lunes, abril 17, 2006

Otro año y nuevas sorpresas.....

Hoy cumplo un año mas......

Y cada dia me acerco mas a los 40.... huuuuuu que miedo......

Un amigo mio me dijo una vez, que a los 35 haz llegado a la cumbre de tu vida, y a partir de ahi todo ya es cuesta abajo, que haz terminado de subir, y que llega el momento de comenzar a bajar, aun si no haz llegado a la cima de la montaña y algo de razón tiene.

Cuando sali de la universidad, a los 23 años y poco mas, mi idea era trabajar como un loco durante 5 años, hacer los programas mas innovadores y a los 27 retirarme con 1,000,000 de dolares en el banco para dedicar me a conocer el mundo.

La vida suele ser muy curiosa, a los 27 no tenia el millon de dolares, pero ya habia dado unos buenos paseos alrededor del mundo y aun hoy, sigo dando paseos por el mundo mundial y cada dia estoy mas lejos de llegar al millon de dolares en la cuenta.

La mayoria de mis amigos se comenzaron a casar a los 30, buena edad, porque claro, a los 40 tienes uno o varios hijos que rondan los 10 años, y aun tienes energia para jugar con ellos y dedicarles tiempo de calidad, a los 50 rondan los 20 y ya estan en la universidad y comienzan a volverse independientes, el tiempo justo, las acciones justas.

Algunos somos rebeldes del tiempo, y nos negamos a hacer las cosas en los tiempos y formas que "marca el manual" y ahi, si me declaro un rebelde de los tiempos.

Sin embargo, hoy me voy a tomar un descanso y me voy a sentar, miro hacia atrás y me doy cuenta que mi vida va hacia arriba, en vez de ir hacia abajo como me decia mi amigo, cierto, las fuerzas y los animos ya no son los mismos, pero tengo que agradecer a Dios, o como quieras llamarle al poder supremo, que tengo salud, tengo amigos, una familia real y virtual que me ama y pertenezco a una comunidad laboral para quien soy importante, porque, como dice la pelicula de Hitch.... La vida no se mide por las veces que respiras, son los momentos que te quitan la respiracion los que te dan la vida.

Quiza no he recibido todo lo que he querido, si todo lo que he necesitado, yo, entre los hombres, soy el mas afortunado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rene:
No se de cuantos "abriles" estas hablando, como dice el tango.
Yo estoy en los 39,me case hace 5 y tengo una nena de 2 años, me siento bien.
Tampoco llegue al millon de dolares, pero veo que recien ahora se afianza mi situación económica.
Solo quiero poder brindar una seguridad y bienestar a mi familia, la salud me acompaña y veo que mis clientes tambien.
Bueno, esto era todo,
Animos y adelante !!!

Gerardo Pérez
gpetardo67@yahoo.com.ar