lunes, mayo 01, 2006

No soy el único !!!!!!!

Platón decía que todo ser humano es un ente político y yo no soy la excepción. Las elecciones en México están cerca, y yo pensaba que era el único que estaba en contra de AMLO para presidente, sin embargo, el sábado pasado, durante una comida celebrada después de un bautizo, vi que mi pequeña lucha, que hasta ese día yo pensaba que sostenía solo, era secundada no por uno, ni por dos ni por 3, sino por varias decenas de personas que coincidian con mis mismas ideas.

Hoy día del trabajo, despues de una comida con otro grupo de amistades, me estoy dando cuenta que, aunque ya nos veíamos gobernados por un emulo de Hugo Chavez o de Evo Morales, hay un monton de gente que no estamos de acuerdo, y de una u otra forma, hacemos nuestra pequeña lucha, para muestra:

Pejendenjo
El Sendero del Peje
AntiPeje
Contra Lopez Obrador
M.A.L.O.
Falso Mesias
Porque no votar por Lopez Obrador

Yo pensé que estaba solo, pero veo que no.... me da gusto saberlo


No hay comentarios.: