lunes, junio 12, 2006

Llegan a México los primeros discos de Xailer

Ayer se realizó el lanzamiento "oficial" de Xailer versión Personal 1.0 y hoy lunes 12 de Junio, 24 horas después del lanzamiento oficial del producto, les informo que ya están en México las primeras 10 unidades de Xailer Pro (Pre Release 7.x) y Xailer Personal 1.0, listas para que te las lleves a casa:




¿ Cual es la diferencia entre Xailer Pro y Xailer Personal ?

La diferencia consiste en el contenido de los productos, la versión Personal es perfectamente operativa y te sirve para desarrollar cualquier aplicación que desees pero carece de los siguientes componentes:

1) No tiene soporte de DataSets y DataControls
2) No tiene soporte de OCX
3) No incluye ningún tipo de código fuente.

Por su puesto la versión personal es mas barata que la versión profesional en cuanto a precio de venta.

La version Profesional, por otro lado, cuenta con el soporte de DataSets y DataControls, con Soporte de OCX y además incluye el código fuente de la librería gráfica (excepto algunas partes) es decir, de las clases que integran Xailer.

El soporte téncico se ofrece en la versión Personal a travez de un foro público y la versión Profesional cuenta con soporte a travéz de foros privados.

Xailer ofrece una completísima documentación electrónica en Español (mas de 900 páginas) en formato Help de Windows a la cual se puede acceder directamente desde el IDE y en formato PDF para que lo puedas imprimir si lo consideras conveniente.

Tenemos MUY POCAS UNIDADES DISPONIBLES, así que.... ¿ porqué no haces ahora tu pedido ?, claro, si se agotan estas traeremos mas, pero.... tendrás que esperar.

Tenemos Disponible Xailer Personal, Xailer Pro y un paquete de Xailer Pro con curso de capacitación de 3 días por un precio muy accesible.

Si deseas mas información contacta con info@ciber-tec.com o llamanos al teléfono (01) (55) 5240 8160 de la Ciudad de México

No hay comentarios.: