jueves, octubre 19, 2006

iPod mania.....

Yo juré y perjure que NUNCA me iba a comprar un iPod, y como todo buen bocón, caí mas pronto que un cojo.

Nuestra empresa no se dedica a vender hardware, es un hecho que el hardware no es negocio, pero estamos dados de alta con casi todos los mayoristas de equipo de computo, compramos para autoconsumo, y nos ahorramos algo de dinero al comprar por mayoreo.

Pues, no se como me deje convencer por un amigo y hace un par de dias llego a la oficina una remesa de iPods nuevecitos, cerraditos, bonitos de la muerrrrrte y ante tanta tentación pues sucumbí y me decidí a probar una de estas maravillas tecnológicas.

Ahora entiendo bien porque tanta gente compra un aparto de estos, realmente me tiene sorprendido, demasiado facil de usar, estupenda calidad de sonido, mucho mejor que cualquier aparato de CD normal, y que conste que solo abrí un Nano para probarlo, y terminé quedandome con el Video, cuando vi que podia tomar un DVD hacerle un shrink y pasar toda una pelicula completita al aparatejo, y disfrutarla con sonido dolby... dije.... este para mi.

Lo que mas me fastidia del asunto es que ahora paso por las tiendas de Mac y por Sanborn's y me paso a ver que tantas cosas le puedo comprar a mi iPod, ya vi un juego de bocinas Harmann Kardon que deben sonar espectaculares y unos audifonos de trabajo rudo, ah ! y que decir de la caja impemeable para poder escuchar tu iPod mientras estas practicando algun deporte acuatico, lo cierto es que me prohibí a mi mismo comprarle tantos accesorios al iPod, pero es que hay tantas cosas y tan divertidas, que no me he podido resistir, pero no me arrepiendo de haberlo comprado.

Por cierto, ya se que en un Blog debemos evitar vender cosas, pero estoy cayendo en cuenta que compramos muchos mas iPods de los que esperamos vender, asi que los tenemos a buen precio, por si a alguien le interesa, este es un buen momento para pensar en los regalos de navidad:


Nuevo iPod Shuffle de 1Gbyte, tipo clip, super portatil, solo $ 1,050.00 pesos


iPod Nano 2 Gbytes, para 500 canciones 1,699.00 (solo tenemos en plateado)


iPod Nano 4G. 1,000 canciones. lo tenemos en colores Plata, Verde, Azul, Rosa (Rojo a partir de diciembre). $ 2,599.00


Pod Nano 8G. 2,000 canciones. Solo Negro. $3,333


iPod Video 30G. Blanco o Negro: $3,739
iPod Video 60G. Blanco ULTIMA PIEZA: $4,599
iPod Video 80G. Blanco o Negro: $5,099

2 comentarios:

JESSE dijo...

y como te contacto, si estoy interesado, pero dime como me le hacemos

Jaime Irurzun dijo...

Yo me acabo de comprar el nano de 8 GB. Es una pasada :-)