domingo, abril 29, 2007

Comenzamos Operación España 2007

Ufff.... que rápido pasa el tiempo cuando te lo estás pasando bien, parece que fue ayer cuando en 1999, hice mi primera incursión para dar cursos de FiveWin en San Sebastián ayudado siempre por el buen amigo Niko Del Pozo.

Mucho tiempo ha pasado ya, muchos, muchos, muchos amigos han sido hecho a lo largo de estos últimos 8 años, y muchos, muchos programadores han sido formados, y creo que hasta el día de hoy todos con resultados satisfactorios.

Este año, nuestra novena incursión en España, nos embarcamos en un proyecto mas ambicioso, cambiamos los cursillos tradicionales de programación para Windows y estamos dando mas días de cursillos comenzando el 8 de Mayo, terminando el 20 de Mayo, con una asistencia superior a la de años anteriores lo cual es explicable, Xailer, xHarbour, FiveWin Pocket PC son ahora plataformas muy estables, que merece la pena tomar en cuenta en el resurgimiento del mundo Xbase.

España es, como cada año, nuestro puerto de lanzamiento para todas las novedades del presente año, depués de los cursillos en España, vendrá una visita a Colombia, con los amigos de DSI Ltda. de la ciudad de Manizales, pero yo me daré tiempo para pasar por lo menos un par de días en Bogotá y hacer alguna reunión con los programadores de la zona.

Sudamérica es muy grande y hermosa, por ello, además de Colombia, en Octubre haré una visita a Chile y a Argentina, con la intención de dar a conocer las nuevas tecnologías de programación sobre todo del lado de Xailer, programación para Internet con xHarbour, y tecnología móvil con FiveWin Pocket Pc.

Obviamente, todas las novedades que hemos venido preparando estarán disponibles en México en Junio del 2007, y hasta fin de año.

Aún tenemos lugares disponibles para los cursos en España, el único curso en el cual ya no podemos aceptar mas gente es en el de Programación Orientada al Objeto y OLE con xHarbour, pero si estás interesado podemos hacer un hueco, total, si cabremos todos en el cielo.....

Para mas información contacta con Niko del Pozo (nico@geroa-informatica.com) y si tienes suerte y te apuntas, igual te toca participar en una cena de sidrería como esta, como dice el buen amigo José Mari Garcia, un habitual de nuestros cursos, nos toca hacer "Sidroterapia".

Comenzamos los cursos el dia 8 de Mayo y los daremos in-interrumpidamente (fines de semana incluidos) hasta el dia 20 de Mayo, esperamos que puedas participar, te garantizo que este año tenemos un poco para todos los gustos.

No hay comentarios.: