viernes, mayo 04, 2007

Cuenta atrás para la version final de Xailer Pro 1.3

Es oficial, por fin, después de mas de 2 años de estarse "cocinando", el dia 15 de Mayo comienza la liberación "oficial" de los servicios para la version PROFESIONAL de Xailer.

La versión profesional de Xailer, incluye 4 importantes componentes que no están incluidos en la versión Personal:

  • Soporte OCX / ActiveX
  • Datasets
  • Soporte técnico prioritario mediante un foro de noticias privado
  • El Código fuente de las clases de Xailer

Así es, el Xailer team incluirá aproximadamente el 90% del código fuente de la librería GUI de Xailer (el "secreto de la Coca Cola" no está incluido), y yo se de mas de uno que está esperando esta importante documentación para lanzarse a hacer controles nativos para Xailer.

Adicionalmente, también se comienzan los "servicios" adicionales de soporte y actualizaciones de la versión profesional, mismos que comienzan el 15 de Mayo del 2006 y concluirán hasta el 15 de Mayo del 2007, durante ese período, si adquiriste la versión profesional, tendrás derecho a todos los parches y actualizaciones del software sin costo, posteriormente una vez pasado el año de soporte, podrás renovar el servicio pagando un precio muy accesible.

Las actualizaciones de los componentes se harán "en línea" es decir, el mismo IDE se encargará de conectarse a Internet, descargar las modificiaciones al código fuente y a los componentes de Xailer y actualizar el software de manera periódica, algo así como las "actualizaciones automáticas" de Windows, realmente me estoy comiendo la cabeza para saber como lo hicieron, ya se lo preguntaré a Ignacio personalmente en unos días.

Esta estupenda noticia, viene de la mano de otra, no tan buena.... ahora la noticia triste... el día 15 de Mayo también se acaba el descuento de 70.00€ ($ 1,000.00 pesos mexicanos) que tenía el producto hasta el día de hoy, asi que aprovecha porque a partir del 15 de Mayo, Xailer regresa al precio original de 395.00€ ($ 5,925.00 pesos mas IVA).

Si deseas adquirir Xailer con nosotros, estaremos recibiendo tus pedidos hasta el día 16 de Mayo (te vamos a dar un día de gracia para que llegues a la quincena) con el precio con descuento.... después de ese día .... laaaaaastima..... aprovecha !!!!! contactame por correo electrónico (rflores@ciber-tec.com) para mas información. Estarás recibiendo tu Xailer a partir del 2 de Junio.

Para los que ya adquirieron Xailer con nosotros y les falta "algo", entiendase por "algo" el CD del producto o su MousePad, contactenme también para hacerles llegar los "algos" que les falten a partir del 2 de Junio, fecha en la que estaré volviendo de España con los CDs y los mouse pads, esto aplica también si no compraste Xailer con nosotros y vives en México, solo que si no compraste Xailer con nosotros, entonces te vamos a cobrar los gastos de envio del CD y del mouse pad (120.00 pesos por Estafeta) creeme, el mouse pad merece mucho la pena, no es el que te compras en Office Depot, este si está bonito y de muy buena calidad.

Definitivamente, como menciona Ignacio en su blog, Xailer ha sobrepasado las expectativas de sus usuarios, pero también de sus autores, la calidad del IDE me tiene sorprendido, es que no se rompe ni aunque tengas 30 ventanas abiertas, personalmente yo hace mas de un año que trabajo todos mis desarrollos con Xailer, y cada día le descubro algo nuevo, y cada día estoy mas contento.

Vayan desde aquí mis felicitaciones al Xailer Team, Jose Gímenez, Ignacio, Gema y el resto de la pandilla que está del producto, del cual me siento orgulloso de ser parte de su comunidad.

1 comentario:

GeekGangster dijo...

El nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS

DAMEVISIONTV
GG