miércoles, julio 25, 2007

Cambio de oficinas

Pues eso.... estoy ahora enfrascado en la lucha por lograr cambiarnos de oficina sin morir en el intento.

Nos cambiaremos de instalación este fin de semana, entre el día 28 y el 29 tendremos que estar ya en la nueva instalación, que no es tan grande como la que tenemos ahora, pero tendrá todo nuevo y todo con tecnología punta.

Estoy como loco tratando de trabajar en dos lugares a la vez, en la mañana superviso las obras de la nueva oficina, y hacia medio día voy a la oficina vieja a tratar de sacar mi trabajo de todos los días.

Nos dejaron la instalación vieja hecha un desastre, era una oficina que tenían 2 años sin ocupar, así que por dentro estaba hecha un asco, no tiene contrato de energía eléctrica, tuve que hacer un contrato nuevo, y dijeron: "le pondremos su medidor y le conectaremos la electricidad entre 1 y 30 días HABILES !!!!!!!" y mientras vienen a conectarnos la electricidad, y durante el tiempo que duren las obras, le estoy "robando" la luz a mi vecino de la oficina de enfrente (son su permiso por su puesto).

No tenemos teléfono y la telefónica nos ha dicho que el cambio de domicilio de los teléfonos actuales tomará entre 2 y 3 SEMANAS !!!!!, y que no nos garantizan que mantendremos los mismos números, ya les informaremos de nuestros nuevos número de teléfono en cuanto los tengamos. El no tener teléfono lleva de la mano no tener ADSL, por lo tanto, puede que en los próximos días experimentes fallas o retrasos en los servicios que prestamos sobre internet: CD de Utilidades de Fivewin, WebTilus, Objeto Persistente y los servicios de Advantage Internet Server se verán temporalmente suspendidos hasta que nos pongan internet en la nueva oficina.

Los trabajos de electricidad ya se terminaron, se instalaron 10 tomas adicionales de electricidad, tanto en el salón de clases como en nuestra nueva sala de juntas, que será el orgullo de la oficina (si alguna vez logramos terminarla)

Vamos a empezar con los muros falsos, menos mal que solo serán 3, vamos a mover 3 paredes para poder tener una pequeña cocina con café, bocadillos y refrescos para nuestros visitantes, y para las personas que asistan a nuestro cursos.

Y bueno, si no me vuelvo loco antes, porque además estoy dando un curso de Xailer, espero que el próximo post sea escrito desde nuestra nueva instalación.

No hay comentarios.: