viernes, julio 13, 2007

Curso de Xailer en Guadalajara, Mexico

No cabe duda que Xailer está comenzando a despegar y a hacer de las suyas en la comunidad de programadores de xHarbour.

Desde el mes pasado estamos programando una gira latinoamericana para dar a conocer Xailer en distintas ciudades, el mes entrante estaré en Colombia, en Septiembre en Panamá y para Octubre en Chile, como ya había comentado.

Sin embargo, no hay que desatender a nuestra patria, y el día de ayer recibí una solicitud de Hugo Navarro, un buen amigo y usuario de Xailer de la ciudad de Guadalajara, en México (hago la aclaración, porque este Guadalajara no es el único Guadalajara que existe en el mundo, aunque los tapatíos opinen lo contrario, jejeje).

Hugo está dispuesto a prestar una instalación para impartir el curso de Xailer, pero necesitamos juntar a por lo menos 5 programadores, hasta un máximo de 10 que deseen tomar el curso para poderlo impartir en Guadalajara.

La fecha sería la segunda semana del mes de Agosto, dependiendo de que tan rápido podamos juntar a la gente interesada.

Como un plus y para que se animen a participar, si son 5 asistentes, rifaremos entre ellos una licencia de Xailer Pro, si asisten por lo menos 8 personas, entonces rifaremos 2 licencias de Xailer Pro, cada una con un valor de 395.00€ (algo así como $ 6 mil pesos).

Esta invitación no solo es para los residentes de Guadalajara, si vives en alguna ciudad o estado cercano, también eres bienvenido.

Si deseas mas informes contactme por correo privado: rflores@ciber-tec.com

No hay comentarios.: