domingo, julio 22, 2007

Curso de Xailer en PANAMA

De unos 2 meses a la fecha hemos detectado un incremento muy importante en la cantidad de usuarios de Xailer, varias empresas mexicanas nos han contratado para cursos particulares en sus instalaciones, el curso de Xailer de la última operación España fue de los que mas asistentes tuvieron y nosotros hemos aumentado la periodicidad de nuestros cursos programados de Xailer, hemos pasado de ofrecerlo cada 4 semanas (una vez al mes) a ofrecerlo cada 3 semanas, estamos detallando el curso de Xailer avanzado el cual esperamos tenerlo listo en poco tiempo mas.

Dado el incremento en la demanda del producto, hemos decidido salir de México para ofrecer la capacitación en Xailer a la mayor cantidad de usuarios posibles en América Latina y por ello estamos estudiando la posibilidad de ofrecer la formación en Xailer durante 5 días en PANAMA.

¿ Porqué Panamá ?, bueno, debo confesar que originalmente yo había sugerido Miami, en Florida, pero después de analizarlo detenidamente nos dimos cuenta de que muchos posibles asistentes tendrían que hacer trámites de visado, y ya sabemos como son los norteamericanos para dar una visa de visitante, para todo ponen pegas, y en caso de obtener la visa, se tardan varias semanas en entregarla. Por eso pensamos que Panamá sería una mejor opción.

A Panamá se llega fácilmente desde las principales ciudades del sur de México, Centroamérica y de la parte norte de SudAmérica, no requiere de un visado, salvo en algunas excepciones, pero obtenerlo es muy fácil, muy rápido y muy barato.

Panamá ofrece además boletos de avión muy accesibles, y el precio del hospedaje también es muy bueno, hay de todo y para todos los presupuestos, de hecho el gobierno Panameño está dando unas facilidades increíbles para visitar el país, así que por eso decidimos hacer el evento en esa bella ciudad.

Tentativamente la sede de los cursos será el Hotel Crown Plaza de la ciudad de Panamá, ellos nos facilitarán un salón, equipo de proyección y acceso inalámbrico a internet, los asistentes tendrán que llevar su propio equipo.

La duración del curso será del día 25 al 29 de Septiembre del 2007. Los días 25, 26 y 27 serán para el curso básico de Xailer, y los días 28 y 29 para el curso avanzado, puedes participar si lo deseas solo en el curso básico o solo en el curso avanzado, o en ambos. El sábado 29, si hay suficientes interesados, podemos hacer una reunión informal donde podremos hablar de los temas que mas les interesen: Programación en xHarbour, en Fivewin windows y Pocket PC, para internet, ADS, ADO, OLE, en fin, lo que los asistentes propongan.

El precio de la formación no lo hemos determinado aún, ya que necesitamos saber la cantidad de interesados que desearían participar, obviamente, entre mas personas estén interesadas, el precio se reduciría. La reunión del sábado será obviamente sin costo. De la misma manera, si hay bastantes interesados en adquirir Xailer podemos obtener un descuento en la compra de las licencias del producto.

Por motivos de aprovechamiento de todos los participantes, el cupo será limitado ya que de esta forma podemos ofrecerles una atención mas personalizada, resolver sus dudas específicas mas rápido, en pocas palabras, queremos que todo el mundo se vaya contento, con sus dudas resueltas y trabajando en Xailer, con una aplicación completa y funcional, en caso de que haya mas interesados, se programaría una nueva fecha posterior. Para la reunión del sábado no tenemos límite de asistentes, pero deberán confirmar su asistencia.

Si estás interesado en participar, enviános un correo a info@ciber-tec.com para hacerte llegar toda la información cuando tengamos confirmados precios, facilidades de hospedaje y temarios de los cursos.

Para los colegas de mas al sur, estaremos ofreciendo el mismo curso en Santiago de Chile del 8 al 12 de Octubre, espera mas información en los próximos días.

No hay comentarios.: