miércoles, agosto 29, 2007

Confirmado, Curso de Xailer en Guadalajara, México.

Gracias a los buenos oficios del amigo Hugo Navarro, se ha hecho posible que podamos impartir el curso de Xailer en Guadalajara, México, (porque hay por lo menos otro Guadalajara que yo sepa, en España).

El curso se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de Septiembre del presente año (lunes, martes y miércoles), con un horario de 10 a.m. a las 17 u 18 hrs. el horario depende no tanto de mi, si no de las dudas que la gente tenga.

Los que han tomado curso conmigo saben que nos podemos pasar horas y horas y horas hablando de otros temas de programación, comenzamos hablando de Xailer, y luego saco algun truco de SQL, lo mezclo con algún tip de alguna herramienta interesante, en fin, vamos condimentando el curso con un poco de todo, pero bueno, oficialmente terminamos a las 17 hrs, y luego nos podemos quedar hablando de lo quieran todo el tiempo que quieran o hasta que nos echen del salón, excepto el miércoles que tengo que tomar el avión de vuelta a México por la noche, porque el día 14 comienzo la gira por Sudamérica, ahora si, con el pie derecho, en Colombia.

El curso no será exactamente en Guadalajara, sino en Tepatitlán, a 40 Km de la ciudad, gracias a la intercesión de nuestro amigo Hugo Navarro el Ayuntamiento de esta ciudad nos ha cedido amablemente un salón en La Casa de la Cultura para impartir el curso.

El grupo es reducido, no me gusta dar cursos a grupos muy grandes, porque se pierde mucho la atención de la gente y no puedo darles la atención personal que cada uno se merece, si vives en Guadalajara o en algún estado vecino (Aguascalientes, Michoacán, etc.) aún tenemos algunos lugares disponibles, pero no muchos.

Si estás interesado en participar contactame para mas detalles directamente por correo electrónico: rflores@ciber-tec.com, o a nuestro nuevo y flamate teléfono : +55 5560 0168.

No hay comentarios.: