martes, septiembre 11, 2007

Operación Colombia 2007, ahora si... coooomeeeennnzamos

Hoy es el último día del curso de Xailer en Guadalajara, y debo decir que todo ha ido estupedamente bien.

Hugo Navarro, nuestro anfitrión en la ciudad de Tepatitlán (recomiendo ampliamente visitar este mágico lugar) y nuestro anfitrión en Guadalajara, José Ramón, se han pasado en atenciones para que todo se llevara a cabo de la mejor manera posible, y lo lograron con todo éxito.

La conclusión de los asistentes sobre Xailer: Impresionante, flexible, alucinante, todos los asistentes, han adquirido una copia del producto, y de todas las versiones, personal, pro y enterprise, de acuerdo a sus capacidades económicas y necesidades de programación, realmente el curso de Xailer en Guadalajara ha sido un rotundo éxito, aunque desafortunadamente no hemos podido atender a todos los que quisieron participar por falta de lugar.

Y ahora sí, llegó el momento de comenzar la largamente aplazada "Operación Colombia" primera parada de nuestra gira por Sudamérica, el día viernes 14 de Septiembre, salgo rumbo a Bogotá y de ahí hacia Manizales para trabajar por unos días con la gente de DSI Ltda. porque vamos a darle un empujón a su sistema Vision, vamos a hacerlo Cliente / Servidor con ADS (actualmente trabaja con el servidor local, moverlo a internet y al servidor remoto será solo cuestión de montar el servidor ADS remoto y listo, a tirar millas), vamos a llevarlo a Internet mediante una interfaz web construida con xBScript, misma que utilizaremos para programar verificadores de precios y vamos a hacer módulos de auto venta con FiveWin Pocket Pc, y comenzaremos en Xailer los nuevos proyectos de la empresa, todo esto en aproximadamente 10 días.

A la vuelta de Manizales, los dias 30 de Septiembre y 1 de Octubre estaré en la ciudad de Bogotá, y podemos organizar algún evento o reunión donde con todo gusto responderé a todas sus preguntas sobre programación en xHarbour, Advantage, ADO, SQL, Xailer, FiveWin, etc.

Si conoces de algún sitio o sala que tenga facilidades (proyector, pantalla, red, internet, etc) donde podamos organizar la reunión digamos para unas 20 o 30 personas, por favor, ponte en contacto conmigo para organizar los detalles.

Colombia.... aquí vamos..... Chile..... a partir del 12 de Octubre..... y luego Panamá y Miami antes de que termine el año.

No hay comentarios.: