martes, octubre 02, 2007

Operación Colombia: Exito Total

Estoy ya de vuelta en "localhost" después de 15 días de visita por Colombia.

Tengo que decir que la Operación Colombia fue un éxito arrollador y rotundo, asi que vamos a comenzar a agradecer de atrás hacia adelante.

Primero agradecer publicamente al Señor Jairo Campos, y a Mónica Liliana Uribe de la empresa Carvajal, por haberme facilitado una sala de conferencias pequeñita en el Word Trade Center de Bogotá para hacer la presentación de Xailer, esperabamos 30 personas, asistieron 25, pero todos se quedaron "alucinados" del poder de Xailer y de su integración con bases de datos y con componentes OCX, la presentación estaba programada para empezar a las 9:00 am y terminar a las 12 del día, justo a tiempo para el almuerzo, y en vez de eso nos fuimos con la sesión de preguntas y respuestas hasta las 2 de la tarde.... cosa nada rara en mí. Por cierto, vi a alguien tomando fotos, por favor cuando puedan envíenmelas para publicarlas en el blog.

Especial agradecimiento a Mónica por haberme esperado 2 horas en el aeropuerto de Bogotá debido al cierre del aeropuerto de Manizalez por un lado y haber yo perdido un vuelo por otro, y luego aguantarme el Domingo hasta las 10 de la noche montando todo el equipo para la presentación del lunes ( las 10 de la noche ya es demasiado noche en Colombia, obscurece muy temprano).

Bueno, también dar las gracias a todo el maravilloso personal de DSI, S.A. de Manizales que se lució con mi fiesta de despedida, tenia AÑOS de no divertirme tanto, eso si, la lección aprendida por todos: No mezclar aguardiente y tequila, porque eso explota..... jejejeje, los que fueron a la fiesta saben a lo que me refiero.

Y bueno también agradecer a Luis Angel Villa del departamento de Sistemas de Mercaldas, por todas las facilidades prestadas para los montajes y pruebas de ADS en sus supermercados, también al Dr. Felipe Toro por darnos todas las facilidades y cuando digo TODAS son todas las facilidades para la implementación de ADS en todos sus mercados, muchas gracias por la confianza, no lo defaudaremos.

Y claro al final pero no por eso menos importantes, muchas, muchas, muchas gracias a la familia López Cárdenas por su hospitalidad y a la familia Acosta Saenz por haberme soportado y mantenido 15 días con mis manías, gracias Fernando, Paula, Antonia, Maria, Hernando, Sandra, Samuel e Hilde, desde el fondo de mi corazón mi mas onda gratitud.

Y antes de que se me olvide, gracias a Beatriz, Yorleydi, Natalia, Jackeline, Nataly, Jairo, Felipe, Mauricio..... ¿ se me olvida alguien ?, por los "alguitos" matutinos y vespertinos, por las tarjetas de celular, por arreglar los equipos en tiempo record y por aguantarme invariablemente los fines de semana, se les quiere chicos, valen mucho.

En conclusión, la experiencia Colombiana fue MARAVILLOSA, tanto a nivel profesional, creo que he dejado a DSI totalmente lista para afrontar los nuevos retos de la programación a 32 bits, con Internet, con ADS, con SQL y con Xailer, traté de traspasar todo mi conocimiento a la mente de mis estupendos alumnos, y ahora depende de ellos hacer realidad sus proyectos.

Y a nivel personal..... que les puedo decir, la gente "muy querida" y los amigos para toda la vida.

Y ahora a preparar la segunda etapa, Chile a partir del 13 de Octubre y bueno, ya que estoy por ahí, pasaré a Buenos Aires a saludar a los amigos.

Gracias Colombia, nos vemos en Enero del 2007 (espero).

No hay comentarios.: