sábado, octubre 06, 2007

Próxima parada: Chile y Argentina.

Bueno, exactamente la próxima semana estaré en Santiago de Chile, voy contratado para una consultoría particular del día 15 hasta el día 30 de Octubre para una empresa hotelera con oficinas en Santiago, Puerto Montt, Chacabuco, Punta Arenas y Calama.

Pero aprovechando que estoy por allá ¿ porqué no nos reunimos el sábado 13 de Octubre y hacemos un Open House en algún sitio ?, podría ser a partir de las 10 u 11 de la mañana (mi vuelo llega a las 7:45 am a Santiago, denme tiempo de ir a registrarme en el hotel, asearme y luego podemos hacer lo que quieran), solo necesitamos que alguien nos facilite un lugar, una pequeña sala, o si no somos muchos una mesa en algún restaurante para tomar un café y charlar de nuestras cosas, dispongo mas o menos de unas 5 ó 6 horas, ya que por la tarde-noche, hacia las 6 o 7 tengo que reportarme con mis anfitriones. Si asisten no olviden llevar su USB, a lo mejor tengo en mi portatil algo que quizá les interese, los que me conocen saben que siempre que hacemos este tipo de reuniones TODO EL MUNDO se lleva algo de mi portatil (hablo de información, no de componentes).

Tendré un número de telefono móvil en Chile, dado que voy a estar mas de 2 semanas, procuro tener comunicación local, aún no tengo el número, pero en cuanto lo tenga lo daré a conocer por este medio.

Desafortunadamente la agenda para Chile esta muy ajustada, pero procuraré escaparme algún dia para poder conocerlos y convivir con ustedes y por su puesto responder sus dudas y preguntas.

Para la visita a Argentina voy mas relajado y la idea me surgió porque pensé..... bueno, ya estoy en Chile, así que .... ¿ Qué mas da hacer un vuelo de Santiago a Buenos Aires ?, y nada, para agradecer que en este blog, los amigos argentinos son los terceros en leerme, estaré llegando a Buenos Aires el día 30 hacia la media noche, los días 1 y 2 de Noviembre ya tengo compromisos adquiridos en Buenos Aires, peeeeeroooo...... del día 3 al día 5 estoy totalmente libre, así que podemos organizar alguna reunión u otro Open House donde podrán preguntar lo que quieran de Xailer, FiveWin, ADS, con gusto responderé a sus preguntas.

Así pues, si alguno de ustedes sabe de algún sitio o puede conseguirnos instalaciones para hacer las charlas (que por mi parte serán TOTALMENTE GRATIS, solo invitenme a un café o a una cerveza después de la reunión), ya sea en Santiago de Chile, o en Buenos Aires, póngase en contacto conmigo para afinar los detalles a mi correo privado: rflores@ciber-tec.com

AAAAAhhh, se me olvidaba, si alguno de ustedes está interesado en adquirir Xailer o FiveWin, y no tienen o no quiere usar su tarjeta de crédito para comprarlos, puedo llevar unidades de estos productos y ustedes los pueden pagar allá en su moneda local, solo avisenme a mas tardar el día martes 9 para llevar los productos y entregárselos el día que nos veamos.

Sudamérica.... aquí voy de nuevo, veamos que nuevas amistades podemos hacer.

1 comentario:

Roberto dijo...

Hola Rene, te cuento: me Llamo Roberto Olaciregui, soy de Argentina y si bien en esto de la programacion "toco de oido" leo con mucho entusiasmo cuanta cosa publiques, ya sea en tu blog como en el foro de Fivewin. Espero poder conocerte si se concreta algo en Buenos Aires.
Bueno ahora viene el "mangazo": te queria pedir si podes ampliar un poco
acerca del manejo de eventos con la clase de OCX de Freewin, no me quedo muy claro y no puedo hacer andar ese tema, a proposito, no es sugestivo como "desaparecio" dicho proyecto? Se que el muchacho anda ocupado pero me gustaria saber que opinas.
Bueno, un gran saludo y nos vemos en Bs. As. si Dios quiere.
Roberto Olaciregui