martes, enero 01, 2008

Año nuevo, imagen nueva.

Hemos comenzado un año mas con nuevos bríos y mas ánimos.

Lo primero que he decido hacer para este año, es remodelar nuestro sitio web:

www.ciber-tec.com

He comenzado con una completa descripción de Xailer junto con un "mini-tour" que muestra todos los componentes de Xailer.

Había pensado hacer un cuadro comparativo contra otras herramientas de desarrollo, pero me pensé mejor.... ¿ a quien voy a poner ?, ¿ FiveWin, xBase++ y MiniGUI ?, no sería justo, ¿ Visual xHarbour ?, pues sí sería una comparación pero solo poner a 2 productos a competir como que no me terminó de convecer, además la gente ya no cree en esas comparaciones, porque claro, el producto que siempre sale ganador es el que uno pretende vender, razón por la cual, me he limitado simplemente a describir a detalle las mejores cualidades de Xailer y que el usuario decida usando la versión de demostración.

Hemos hecho cambios también en los temarios de los cursos, y viendo la enorme necesidad de los usuarios de CA-Clipper de moverse a 32 bits, pues hemos decidido lanzar un curso especifico sobre migración de CA-Clipper cualquier versión, a xHarbour, esto ya lo habíamos hecho anteriormente el año pasado en España, y resultó sumamente exitoso (de hecho fue el curso que mas asistencia tuvo, aunque usted no lo crea).

El curso de ODBC también sufrio cambios, ahora es un curso de ADO y lo hemos diseñado para cualquier herramienta de desarrollo, desde aplicaciones MS-DOS hasta aplicaciones Internet, obviamente pasando por aplicaciones Windows. Para aquellos que no lo saben, ADO es una tecnología de acceso a datos SQL nativa de Windows, que es muy similar al modelo xBase al que estamos acostumbrados, de esta manera se facilita para el programador de CA-Clipper y de xHarbour, acceder a CUALQUIER MOTOR DE BASE DE DATOS SQL, llámese Access, MySQL, SQL Server, Oracle, etc. de una manera muy similiar a como se usan los DBFs. Este curso se estrena en Guadalajara durante el mes de Enero, y en México los días 24 y 25 del mismo mes, si desean mas información contacten con info@ciber-tec.com.

También ahora buscamos diversificarnos un poco, y hemos abierto una oficina en Estados Unidos para retomar un área que habíamos dejado olvidada hace algunos años, que es la importación de software y de hardware, principalmente de repuestos y refacciones, así por ejemplo si necesitas una batería nueva para tu laptop, podemos conseguirla, si quieres comprar algún software y tener físicamente el producto con manuales y todo lo necesario, podemos importarlo.

Esta oficina también será a mediano plazo (Junio o Julio del 2007, dependiendo como se vaya presentando el panorama) la punta de lanza para introducir nuestros servicios de capacitación y desarrollo a los Estados Unidos, de momento no hay personal técnico en esa oficina, solo personal de importaciones que no tiene ni idea de programación, lo menciono porque hace unos días envié nuestra tradicional felicitación de fin de año, y varios clientes fronterizos me han preguntado sobre la ubicación de la oficina para pasarnos a visitar y resolver dudas tecnicas, así que insisto, de momento y hasta nuevo avios NO HAY PERSONAL DE SOPORTE EN PROGRAMACION EN ESA OFICINA.

Y finalmente, reitero mi invitación para que visiten nuestra nueva página Web y aprovecho para agradecer a todos nuestros clientes y amigos su preferencia, sus muestras de lealtad y su cariño durante el 2007, tengo muchos mas amigos que clientes de lo que yo pensaba y eso es lo que me encanta de CiberTec.

¡ Gracias por un 2007 estupendo !
¡ Salud y felicidad a todos, amigos y no tan amigos en el 2008 !

1 comentario:

wilson dijo...

un feliz año a usted maestro y gracias x otro año de compartir sus conocimientos con todos
Un Abrazo desde Quito - Ecuador
Pd: Su pagina le ha quedado muuy bien