jueves, febrero 21, 2008

No te dejes engañar por "Ofertas FW"

Este post es un servicio para la comunidad.

Independientemente de que CiberTec ya no ofrezca soporte a FiveWin, me siento con la obligación moral de hacer de su conocimiento de este grave problema que no solo afecta a FiveTech Soft sino a otros productos de amigos personales como Paco García y Alfredo Arteaga, además de afectarme a mí personalmente.

Anda rondando por ahí un correo electrónico de un tal "DAVID" residente en México, D.F. que bajo el nombre de "Ofertas FiveWin" está ofreciendo VERSIONES ILEGALES de distintos productos de software, esto de por sí ya es grave, pero lo peor de esto no es que te ofrezca las versiones ilegales, sino que encima ESTA COBRANDO POR ELLAS.

Los productos afectados son:

FiveWin Harbour Ver. 8.02
FiveWin FTDN Ver. 8.02
FiveLinux
FiveWin Pocket PC

Via Coral Ver 2.2
Canal Five VTaskBar
OZ Lib
xHarbour Builder

IconExperience

RC-Windows
CA-Windows de Alfredo Arteaga.
Que además descaradamente está vendiendo con código fuente.

Advantage DataBase Server.

Tengo que mencionar que como distribuidor de ADS en México, nosotros ya hemos emprendido las acciones legales y de investigación correspondientes para identificar a esta persona y proceder en su contra legalmente por medio de la intervención de la BSA y de la procuraduría de justicia del DF.

Si tu programa está en la lista.... atención Antonio Linares, Paco García, Alfredo Arteaga y demás afectados, nosotros ya hemos emprendido acciones y estamos haciendo el gasto en investigación y abogados, les ofrezco GRATUITAMENTE estos servicios si están interesados en demandar.

Y a todos los lectores de Objeto Persistente de México, no se dejen engañar, este individuo les está robando a ustedes, y nos está robando a nosotros, los productos y manuales que esta persona vende no tienen soporte y no tienen garantía de ninguna especie.

Yo sé que esto es predicar en el desierto, pero si yo puedo hacer algo por mejorar un poco el ya de por sí poco apreciado y remunerado esfuerzo de las compañías que fabricamos, soportamos y vendemos software, lo intentaré.

Respetemos el trabajo de nuestros colegas para que ellos respeten el nuestro, en este mundo del Xbase somos pocos pero nos conocemos mucho.

No hay comentarios.: