martes, abril 22, 2008

Cambio de servidor de hosting.

Hace aproximadamente 15 días me ha llegó un correo de nuestro actual proveedor de hospedaje de servicios web, WebCom.com, la triste noticia.... WebCom dejaba de operar y cerraban el negocio.

Después de 9 años (sí, leíste bien, hemos tenido el mismo proveedor de web desde hace 9 años) nuestro proveedor cierra sus puertas y ha vendido toda su cartera de clientes a una de las empresas proveedoras de hosting mas grandes del mundo: VERIO.

Por esta razón en los últimos 5 días hemos estado trabajando con la gente de VERIO para asegurarnos de que el cambio de servidores, de dominio y de correo electrónico nos cause las menores molestias posibles.

Hemos movido existosamente toda la pagina web, que ya se encuentra albergada en el nuevo servidor, el siguiente paso será cambiar la IP de ciber-tec.com de Webcom a Verio y notificar el cambio a los servidores de DNS.

El día de hoy 23 de Abril se llevará a cabo el proceso de notificación a los Servidores de Nombres de Dominio, esto puede llevar entre 24 y 48 horas por lo que es posible que entre el 23 y el 25 de Abril no tengas respuesta del dominio CIBER-TEC.COM, ni de nuestra página web www.ciber-tec.com, ni de nuestras cuentas de correo.

Nuestro dominio alterno CIBER-TEC.D2G.COM y el blog OBJETOPERSISTENTE.BLOGSPOT.COM no sufrirán ninguna alteración.

No nos hemos ido, simplemente nos hemos mudado, no esperamos tener ninguna demora ni falla de los servidores, pero si algún correo electrónico enviado a alguna de nuestras cuentas te es devuelto, por favor vuelve a enviarlo a partir del 25 de abril.

Por su comprensión gracias, las molestias son temporales, los beneficios son permanentes.

No hay comentarios.: