domingo, junio 08, 2008

Operación España 2008 Parte I

Pues como cada año, por estas fechas, estoy en la operación España 2008.

Este año no estoy aquí para dar cursos, todo lo contrario, estoy en España primero por asuntos personales que me han llevado unos días y que he terminado hoy, y a partir de mañana comienza la verdadera razón de mi visita.

Lo primero, la visita al Equipo Xailer, para ver las novedades del nuevo Xailer 2.0, y ver que novedades tendremos disponibles proximamente.

Por otro lado, les puedo asegurar que muy pronto tendremos cosas nuevas a nivel habla hispana, de momento les adelanto que los cursos en España ahora serán permanentes en algunos temas, como programación para Windows con FiveWin, migración de aplicaciones de Clipper a xHarbour, y otros y a partir de Noviembre tendremos mas cosas disponibles "de este lado del charco".

Por otro lado estamos planeando también contar con instalaciones permanentes en Sudamérica, comenzando con Chile, Argentina y Brasil, también a partir de noviembre, el objetivo es llevar nuestros servicios de formación fuera de México, ya que la necesidad existe en todos los paises de habla hispana.

De momento ya tenemos una empresa asociada en Colombia para llevar el tema de Advantage Database Server, y han empezado con el pie derecho, su aplicación se ha montado en una importante cadena de supermercados, mas de 10 servidores ADS interconectados entre sí y mas de 200 usuarios concurrentes, trabajando incluso 24 horas al día en algunas tiendas que trabajan toda la noche.

Y claro, por otro lado también hay que visitar a los amigos en la disidencia que mas de uno hay (el miercoles comeré con Paco) y a otros amigos que todavía no están en la disidencia, pero que no voy a mencionar nombres, porque luego me los "banean" de algún foro, solo por ser amigos mios.

Bueno, estaré por aquí un par de semanas mas, para luego volver a México y darles a conocer algunas cosas interesantes de por aquí.

No hay comentarios.: