martes, diciembre 16, 2008

Xailer OpenHouse ahora en MADRID, España

El OpenHouse de Xailer sigue siendo un éxito total cada vez que lo organizamos en México y a petición popular ahora toca el turno a MADRID.

El OpenHouse en Madrid se celebrará la segunda quincena de Enero, aún no tengo la fecha exacta, porque la organización corre a cargo del Equipo Xailer directamente, yo espero poder asistir y acompañarles, ya que estaré en España del 16 de Enero al 4 de Febrero.

El OpenHouse es una reunión de colegas y es una estupenda oportunidad para que conozcas la herramienta, veas todo lo que se pueda hacer con ella y todo lo que otros programadores están haciendo, si ya eres usuario, entonces puedes plantear directamente tus dudas técnicas y sugerencias de mejora a los padres de la criatura, es la forma en que Xailer se acerca a sus usuarios.

En los 3 OpenHouse de México hemos tratado temas como: Correcto uso de DataSets, generadores de informes visuales para Xailer, programación WEB usando Xailer, uso del Debugger, uso de controles ActiveX, etc, todos los temas tratados se explican y se acompañan de proyectos Xailer que se reparten entre los asistentes, para que los puedan probar por su cuenta, no olvides llevar tu portátil o una memoria USB.

Si deseas asistir al OpenHouse de Madrid, puedes reservar tu lugar enviando un correo electrónico a sales@xailer.com ó ventas@xailer.com, como siempre, el evento es GRATUITO, pero las plazas son limitadas.

¿ Que a que voy a España en Enero ?, bueno a cumplir con los cursos pendientes del año pasado que tuvimos que cancelar por problemas de salud, para mas información haz click aqui y sí, hay programados cursos de Xailer, entre otros varios, hemos seleccionado lo mas interesante para el programador de Clipper y de xHarbour.

Con estos eventos de Enero comenzamos un año de trabajo para crear comunidad alrededor de Xailer, entre los eventos planeados, está organizar el OpenHouse en distintas ciudades de México para que todos los interesados puedan asistir, en el Norte se celebrará en Monterrey, para centro y occidente en Guadalajara y en el sur será en Mérida, para que luego no se me quejen que no quieren venir a México por un solo día (avisaremos por lo menos con 3 semanas de anticipación, no me agobien todavía, porque ya los conozco).

Tenemos planes para Sudamérica también, y seguramente estaremos con el OpenHouse en Buenos Aires para el segundo semenstre del año.

Y antes de que se me olvide, el OpenHouse en México del mes de Enero será el SABADO 10 de Enero, de 11 am, hasta que se quiera marchar el último, en el ultimo OpenHouse, nos fuimos hacia las 8 de la noche, como siempre, reserven su lugar por favor a info@ciber-tec.com o al telefono +55 5560 0168.

3 comentarios:

George dijo...

Rene,
Estos OpenHouses se ven muy interesantes y de seguro que se aprende bastante en los mismos.

Lastima que por razon de distancia no podamos asistir a ellos.

Sin embargo, puesto que los mismos son GRATIS, seria de gran ayuda para lo que deseamos aprender Xailer si tu o algunos de los asistentes pudieran hacer videos de dichos encuentros y suba los mismos a tu propio website (o a Youtube)para que podamos verlos o descargarlos en nuestro computador.

Esto seria un aporte magnifico de tu parte a la comunidad xBase en general y a los usuarios de Xailer en particular.

George

Anónimo dijo...

George,
yo estuve en el Open House del sábado 13 de Diciembre aquí en México. Y si, se aprende muchísimo.
Por experiencia puedo decir que me tomó un año decidirme por Xailer. Pero ya comenzado no pude regresar atrás. La programación es mucho, mucho más rápido. Todo lo nuevo lo hago en xailer y he migrado algunas aplicaciones que tenía en Fivewin. Y regresando al tema del Open House, vímos la programación web y el FastReport además de la ronda de preguntas y respuestas.
Ya hace mucho años que no me reunía con colegas. Se aprende mucho.

Saludos
Fernando Leal

George dijo...

Fernando,
Es bueno saber de alguien como tu, que conoces bien Fivewin, que Xailer es una herramienta confiable y que podemos aprender a usarla.
Lastima que no tengamos material de apoyo adecuado y ejemplos detallados para estudiar esta herramienta.
Rene no ha contestado ninguno de los post, ni el de aqui ni el del foro de Xailer, donde le sugiero que se haga videos parciales de los "Open Houses".
Talvez es muy complicado para Rene hacer esto pero si estoy seguro, como tu afirmas, que aprenderiamos muchos de los open houses si dispusieramos de esos videos.

George