jueves, enero 01, 2009

Empezando el año con Xailer Open House

Bienvenido al año 2009 !!!!!

Fundada en el año de 1994, este año CiberTec cumple 15, si, QUINCE AÑOS al servicio de la comunidad Clipper/(x)Harbour, se dice fácil, pero hemos durado mas que muchas empresas del ramo, mas que el mismo Clipper, y pienso que ha sido por varias cosas: La capacidad de renovarnos constantemente adaptando el lenguaje Xbase a las nuevas tecnologías, a la calidad de los productos que le ofrecemos, y la responsabilidad con nuestros clientes, que mas que clientes convertimos en amigos. Y pensar que hace 10 años me dijeron que trabajando con la misma herramienta no ibamos a durar, a los que dijeron eso les hemos demostrado lo contrario, ahora usamos el lenguaje Xbase para todo: Windows, Internet, SQL, pudimos cumplir con nuestro viejo lema: "Llevamos a Clipper al siglo XXI".

Trabajo no nos falta, tenemos proyectos con (x)Harbour y Xailer para entrega en Octubre de este año, mas los proyectos que se acumulen durante este año, que, a pesar de la crisis, tiene una pinta estupenda.

Mi primer propósito para este año, ya cumplido, es realizar la versión en inglés de este blog, así que el 1 de Enero de 2009, a las 0:00 nace Persistent Object, la versión en inglés de Objeto Persistente, con traducciones de los articulos mas visitados de la versión en Español, y antes de que me lo pregunten, SI, los "hot topics", esos que levantan pasiones, también van a ser publicados en inglés. Arriba, del lado izquierdo del blog está la liga para la versión en Inglés.

Otro de mis propósitos para este año es publicar 52 artículos, en ambos blogs, 1 por semana, por esa razón este post está apareciendo el dia 1 de este año, recibimos así el nuevo año tratando de cumplir con los propósitos.

Hay muchas sorpresas en el mundo de Xailer, les puedo anticipar la liberación de la versión 2.0 durante este año, y una MEGA SORPRESA a mi regreso de España, es decir, para fines de Enero, que hará felices a MUCHOS programadores..... seguiremos informando.

Empezamos el año con trabajo a tope afortunadamente, los próximos días 7, 8 y 9 de Enero, comenzamos con un curso básico de Xailer, para conectarlo al día siguiente con un Open House de Xailer.

El Open House de Xailer de Enero se lleva a cabo el dia sábado 10 de Enero a las 11:00 am, como siempre el evento es GRATIS, si vienes al curso, pues aprovecha y quédate al OpenHouse peeeeero, reserva tu lugar: info@ciber-tec.com

El día 15 de Enero salgo para España, tengo toda la intención de poder asistir al OpenHouse de Madrid, pero también tengo compromisos para dar cursos, con lo cual no sé si será posible, estaré del 22 de Enero al 1 de Febrero en San Sebastián con nuestros tradicionales cursos de (x)Harbour, y regreso a México el día 6 de febrero, con lo cual espero tener tiempo de dar curso, de hacer la "sidroterapia" que buena falta me hace y de poder visitar a los amigos que tengo un poco abandonados en España.

En fin, este año esperamos consolidar nuestros productos actuales, ofrecerte nuevos productos muy interesantes como FastReports y ofrecerte nuevos y mejores cursos, ya tenemos planeados algunos muy interesantes como OLE con Office y otro de Sistema Extendido de xHarbour.

Esperamos poder seguir sirviéndote otro año mas,como lo hemos hecho los últimos 15 y te deseamos todo lo mejor para este nuevo año, con nuestros mejores deseos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rene,
lo de la MEGASORPRESA esperemos que sea algo asi como un descuento en el Xailer. Por que con la diferencia de monedas en la cotización. Xailer casi a duplicado su précio. :-)

Saludos
Fernando Leal

Anónimo dijo...

Hola Rene:
Ante todo Feliz año nuevo, y esto de publicar un artículo cada semana, me pone los dientes largos.
Me gustaría que comentaras el tema de de realizar aplicaciones para internet con Xailer. (Es através de CGI ?, con Xbscript ?).
Esperamos ansiosos tus artículos, n saludo.

www.ontarioxb.es

Anónimo dijo...

Rene, del 22 al 31 de enero seras mio... ¡¡¡ mi tesssooorooooooo !!!

Rene Flores dijo...

JoseMari:

Mariconadas las justas, que va a pensar la gente.... jejeje.

Un abrazo, feliz año y nos vemos en las curas de Sidroterapia.