lunes, enero 05, 2009

Xailer 2.0 beta 2, presentación en el OpenHouse del 10 de Enero

Como regalo de Día de Reyes, el Equipo Xailer ha librado el día de hoy otro beta mas de Xailer 2.0 que seguramente será la versión de producción con alguna cosilla extra que también está casi lista.

Estaremos presentando esta nueva versión en el próximo OpenHouse del día 10 de Enero, sábado, como siempre el evento es GRATIS, pero tienes que reservar tu lugar, no importa si ya haz venido a otros OpenHouse, este será diferente, simplemente llama (01 55 5560 0168) o enviáme un correo electrónico (info@ciber-tec.com) para reservar tu lugar.

Tengo que mencionar que este beta es 100% funcional, lo he utilizado para compilar una aplicación con mas de 40 PRGs que ya tenía en producción con la versión 1.98 y se los ha comido sin problemas y los ha compilado mas rápido que la versión anterior (gracias al nuevo sistema de compilación "multihilo" y el EXE final se ejecuta sin problemas.

Hay muchas mejoras en esta nueva versión, la mas importante, desde mi punto de vista, es la introducción de la capacidad de crear DLLs para tus aplicaciones Xailer, con esto puedes poner todas tu rutinas comunmente usadas en una DLL y distribuirlas junto con tu EXE, cabe señalar que estas DLLs solo funcionan con aplicaciones hechas con Xailer.

Otra cosa que yo voy a utilizar mucho, es la exportación a HTML en la clase TRichEdit, lo necesitaba para mi programa de correo masivo, que ahora podrá enviar mensajes como textos planos o como HTML generado con un editor RichEdit.

Faltan aún detallitos prometidos, como el generador visual de reportes que ya se encuentra bastante adelantado, pero que supongo que estarán listos para la versión final que verá la luz en ...... ¡ mas pronto de lo que te imaginas !......, tengo una fecha aproximada, pero no puedo revelarla, se perdería la sorpresa, pero es MUY PRONTO, por cierto la liberación va acompañada de una sorpresa extra.

La información completa sobre las novedades en esta versión la puedes ver en el blog de Xailer (xailer.info), de momento y hasta su liberación final la versión 2.0 está disponible solo para usuarios actuales de Xailer 1.9x con servicio de soporte y actualizaciones activo.... ¿ ya se venció tu servicio ?..... ¡ renuevalo !.... ¿ muy caro ?.... no te preocupes, espera unos días, que los Reyes van a dejar un reglo para los usuarios actuales de Xailer, OTRA GRAN SORPRESA, que no es la sorpresa que viene con la libración de Xailer 2.0, pero estoy super seguro que ambas te van a encantar.

Tengo mucha información sobre el nuevo Xailer 2.0, pero .... lo siento...., me han pedido que vaya publicandola poco a poco, solo puedo decir 2 palabras: IM-PRESIONANTE.

No hay comentarios.: