lunes, septiembre 07, 2009

CiberTec.OpenHouse @ Guadalajara !!!!!

He tenido el blog un poco abandonado porque hemos estado con tanto trabajo que se nos sale por las orejas.

Estamos trabajando en 2 proyectos grandes con ADS, y preparando la llegada de Xailer 2.0 que será durante este mes.

Y como lo prometido es deuda, al principio de año ofrecí que haríamos nuestro famoso "Open House" en distintas ciudades de México y ya tenemos fecha para el primer evento.

De la mano de Sybase Advantage Database Server, tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer Open House en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Open House es una jornada de puertas abiertas, para que veas que lo nosotros y otros programadores de tu localidad están haciendo con herramientas como Xailer, Advantage Database Server y xHarbour en general.

La cita es el próximo sábado 3 de Octubre del 2009 en el Hotel Crown Plaza Guadalajara, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

Los temas a tratar serán:

  • Presentación de Xailer 2.0
  • Advantage Database Server 9.1 y xHarbour
  • Aplicaciones internet con ADS y xHarbour
  • Generación de reportes profesionales con FastReports y (x)Harbour.

Obviamente tendremos una sesión de preguntas y respuestas y podemos hablar de todos los temas de interés para el programador de xHarbour.

Como no tenemos oficinas en Guadalajara, hemos alquilado un salónn del Hotel Crown Plaza, por esa misma razón, por esta ocasión, nos vemos obligados a cobrar una cuota de recuperación de solo 460.00 pesos (IVA incluído), el precio incluye la comida del día, y los asistentes recibirán una copia de nuestro manual de ADS para xHarbour, una licencia SDK de ADS para 2 usuarios y CD de la versión demo de Xailer 2.0.

Además estaremos rifando un descuento importante en compra de licencias de ADS y algunas otras cosas adicionales.

Tenemos muy pocos lugares disponibles (esta vez si es en serio), por lo que les pedimos a todos los usuarios que estén interesados en asistir que reserven su lugar a mas tardar hasta el miércoles 30 de Septiembre, enviando un correo a info@ciber-tec.com o bien llamando al teléfono: 01 55 5560 0168 de la cliudad de México, donde con gusto les daremos mas informes sobre como reservar su lugar y la forma de pago.

Agradecemos a Desarrollo de Software Inteligente de Guadalajara y a Sybase iAnywhere las facilidades que nos están prestando para organizar este evento.

Esperamos verlos por ahí para conocernos e intercambiar conocimientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que retomes la escritura.
He pasado casi 2 meses consultando dia a dia tu blog para ver si habias escrito algo nuevo.

Jesus Semper

Anónimo dijo...

Pues lo mismo me ha pasado a mí, ya creía que te había pasado algo. Me alegro de que vuelvas a retomar la pluma.

Felipe Fenix