jueves, febrero 11, 2010

Lista la facturación electrónica para México.

En los proximos días, a mi regreso de España el día 22 de Febrero, pondremos a su disposicion los primeros módulos para la generación de facturas electrónicas siguiendo el estandar de México establecido por el SAT.

Este trabajo es un proyecto conjunto entre CiberTec y 3 despachos de contadores: FSA, Grupo DAL, S.C. y Lopez, Valero y Asociados los cuales nos han asesorado en todo el tema fiscal, y nosotros hemos hemos puesto nuestro granito de arena con el tema informático.

Así mismo tendremos a su disposición una DLL con todos lo algoritmos de encriptamiento necesarios, (probados contra el servidor del SAT), para la generación de la cadena original, del sello digital así como el ensobretado y envío de las facturas electronicas en archivos XML a los clientes.

Hemos desarrollado una clase especial en (x)Harbour, compatible con las GUIS mas populares con (x)Harbour y probada exitosamente con FiveWin y con Xailer, la clase genera TODO, y se puede usar con FastReport para generar directamente facturas "selladas" y enviarlas por correo electrónico tanto como archivos XML como en PDF (requiere FastReport para esto último).

Estamos trabajando en los destalles finales que son los temas de comunicaciones con los WebServices del SAT para subir las facturas al servidor del SAT y una interfaz basada en Web para que los clientes puedan recuperar sus facturas siempre que lo necesiten (según los requisitos establecidos por el SAT de 10 años de almacenamiento por parte del proveedor).

La solución esta disponible en formato programador "listo para usar": Licencia de la DLL para generar el encriptamiento, y código fuente de la clase con todos sus métodos documentados para una generación fácil y rapida de comprobantes fiscales digitales tal cual lo establecen los requisitos del SAT.

Para los que no programen en (x)Harbour, por ejemplo en CA-Clipper tenemos otra solución que les permitirá generar sus facturas electrónicas y administrarlas.

La solución para programadores incluye un curso tanto a nivel fiscal (impartido por un experto fiscalista) como a nivel programador (impartido por el mismo autor de la clase) para la creación de facturas electrónicas que cumplan los requisitos establecidos por el SAT.

Si estas interesado en mas información de nuestra solución de factura electrónica para (x)Harbour y CA-Clipper, puedes contactar con nosotros a partir del 23 de Febrero de 2010.

Saludos desde la recta final de la Operación España 2010, próxima parada ..... Madrid.... y sí, sigue nevando en Donosti.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico

Considerame apuntado

Marco Augusto

marco_augusto59@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo si me apunto.

Saludos
Fernando Leal

Anónimo dijo...

yo tambien :)

Saludos Cordiales
Juan Castillo A.

Anónimo dijo...

Yo tambien, y me puedes informar el costo de la actualizacion de Xailer.

Saludos
Ramiro (Gdl, Mx)

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto Rene

Martin Del Angel

mdangel@dymsasistemas.com

www.dymsasistemas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Rene,

He visto que utilizas mucho el termino Donosti para referirte a San Sebastian en la provincia de Guipuzcoa en España....
En castellano/español el termino apropiado, lejos de idearios independentistas, es San Sebastian... Mira es algo asi como si tu dijeras que estas en London, cuando estas en Londres...
Agradecere que cambies el termino

Rene Flores dijo...

Anonimo:

Axola gutxi zure iritsia...

eta nahi dudan eran esanten det

¿ Algun problema ?

Anónimo dijo...

Agregame como uno mas a la lista.

Alfredo Arteaga

Jose Rios dijo...

Maestro Rene por favor anotame en la lista y mandame informacion cuanto antes.

interwin_ags@hotmail.com

Lautaro Moreira dijo...

Necesito un poco de informacion tecnica, ya que quiero hacer la facturacion electronica pero para Chile y me interesa la parte de la firma con xml dsig.

Atte.,

Lautaro Moreira
Lautaro punto moreira arroba gmail punto com.

Recolector Fiscal dijo...

Tendras este componente para delphi
En la empresa donde laboro estan interesados en la factura electronica pero los desarrollos son en delphi
Cualquier comentario mil gracias

luis fardy dijo...

ESTOY INTERESADO EN EL COMPONENTE PERO PARA DESARROLLO DELPHI, Y LAS MODALIDADES CON LAS QUE SE VA DISTRIBUIR TAL COMPONENTE

SFM@PRODIGY.NET.MX

Anónimo dijo...

Hola:

Estamos interesados en lo que es facturación electrónica y su desarrollo. Como te contactamos. Te dejo mi email para que nos brinden mayor información: rosalma_@hotmail.com

Gracias.

jvaldez dijo...

Me interesa, sobre todo desde la versión Clipper,

como puedo obtener información???

jcvaldezt@gmail.com

gracias

Anónimo dijo...

Tambien a mi me interesa, yo tambien me apunto. luqui_75@hotmail.com
Armando Rodriguez

Anónimo dijo...

Me interesa el componente para Clipper

Rubén P.

rupreciado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me interesaría más información. Favor de enviarla a isc_jorgge@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

Me interesa el curso de desarrolladores para facturacion electronica. Me puedes enviar mas informacion: costos, horarios. etc.

Anónimo dijo...

Hola

Me interesa el curso. Enviame mas informacion por favor: rosalma_@homail.com Muchas gracias.

Anónimo dijo...

me llamo Ivan y tambien me apunto, suena bastante interesante

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto, suena interesante

hardivan@gmail.com

faj dijo...

me interesa tu componente trabajo con delphi 7
te dejo mi correo electronico
faguayoj@hotmail.com

saludos
Fidel Aguayo