jueves, febrero 04, 2010

Xailer 2.0... solo renueva tus servicios y lo tienes !!!

A ver, esta semana he recibido una avalancha de preguntas sobre la actualizacion de Xailer 2.0 y la gran mayoría de los que preguntan son usuarios que tienen vencido desde hace una buena temporada sus servicios de soporte y actualizaciones.

No hay ningun problema, no importa que tus suscripción se encuentre vencida, ni cuanto tiempo tenga de vencida, si quieres Xailer 2.0, lo unico que requerimos es que renueves tus servicios de soporte y actualizacion y listo, en menos de 24 horas podras descargar y utilizar Xailer 2.0.

Los precios para México:

Versión Pro: $ 4,900.00
Version Enterprise $ 5,900.00

Los precios NO INCLUYEN EL 16% de IVA correspondiente, asi que no se olviden de agregarlo.

Para el resto de América:

Versión Pro: $ 335.00 USD
Versión Enterprise: $ 405.00 USD

En los proximos días actualizaré la pagina de compra de Xailer on-line con las opciones para renovar los servicios de soporte.

Para mas información por favor contactenme en : info@ciber-tec.com

Y para todos aquellos que aun están dudando si Xailer funciona.... aqui les dejo un video de BiSoft, empresa ganadora del premio Lur Barriak (Tierras Nuevas) de inovación tecnológica y que son los autores de BiConta, sistema de Contabilidad, y de otro programa del que "solo" tienen mas de 10 mil copias instaladas y migrado de FiveWin a Xailer en solo 4 meses:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya estoy convencido de que Xailer funciona, estoy seguro.
Pero y la documentacion?. Como se aprende Xailer, si eres un tipo autodidacta?.
Yo vengo del mundo Clipper, y cuando tomé la decisión de pasarme a VFP. Para desarrollar software en windows, ya me habia empapado 2 libos por lo menos. Por lo que aprendí enseguida el manejo de la herraienta, pero en Xailer pasa o pasará lo mismo....

www.ontarioxb.es

Anónimo dijo...

No, no pasará lo mismo. El propio René habló hace años de que estaba preparando un manual y nunca vió la luz. Desgraciadamente la penetración de Xailer en el mercado es casi nula y se ha quedado para los descontentos con fivewin. Lo siento realmente por sus desarrolladores que han hecho un gran esfuerzo que no se ha visto recompensado.

Saludos,

Felipe