martes, febrero 09, 2010

Ya llegó.... ya está aqui....

Típico, no puedes confiar en las imprentas, pero bueno, con 2 días de demora sobre el horario planeado aquí está:

La primera edición impresa en España del manual de Advantage Database Server para (x)Harbour:



Después de unos cuantos meses sufriendo con los codigos en "C" del RDDADS y noches enteras traduciendo las ayudas del Advantage Data Architech y ajustando la sintaxis para que coincidiera con la del RDDADS de (x)Harbour, creo que ha merecido la pena, el trabajo de impresión es impecable.



Mil gracias a Niko del Pozo y a Geroa Software por haberse comido el marrón de la publicación y haber conseguido a la imprenta para hacer el trabajo y ¡ todo por internet ! (www.e-impresion.com).

Y también gracias a Bingen Ulgadebere de BiSoft por la corrección de las erratas, el amigo Israel Solís y yo nos reunimos con Bingen en Noviembre en Cancún le entregé el material de ADS que teníamos , y unos cuantos meses después de haberse leído el manual completo (no se a que horas) me ha devuelto uno corregido de erratas.

Cosas de la globalización.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, un trabajo excelente.
Felicidades.
Ahora solo falta un manual para Xailer para los que venimos de otras herramientas.

www.ontarioxb.es

Anónimo dijo...

Maestro gracias por crear la documentacion, a nosotros nos vendria de perlas, una pregunta va a vender ( el impreso claro ) de esa documentacion ?, nosotros estamos en Quito - Ecuador es factible comprarle? y finalmente cual es el precio ?

saludos
att
Wilson 'W' Gamboa A

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la misma desde España.
¿Donde lo venden y precio?

Salu2.

J.Semper.

Bingen dijo...

No se merecen las gracias, fue una gran lectura para el viaje de regreso a España.

Magnifico manual, muy recomendable su lectura.

Rene Flores dijo...

Wilson:

El manual es GRATIS, no tiene ningun costo (solo portes), pero si existen condiciones para obtenerlo.

De momento y hasta que Sybase nos indique otra cosa, este manual es exclusivo para los usuarios actuales de ADS que tengan versiones 8.x y 9.x o que actualicen sus versiones anteriores a la 9.x y que trabajen con (x)Harbour y cualquiera de sus GUIs, como Xailer, Visual xHarbour, FiveWin, MiniGUI, OOHG, etc, ya que el manual esta totalmente orientado a esta herramienta de programación, para otros lenguajes de programación existe el libro de Cary Jensen.

El costo a cubrir son solo los gastos de envío, tanto en México como en España.

El procedimiento es el siguiente: Nos envias tu número de licencia de ADS junto con tu código de activación, por email tanto a info.es@ciber-tec.com (España) o info@ciber-tec.com (México), nosotros verificaremos con Sybase que la licencia es un número de serie válido y una vez que Sybase nos indique que el número de serie es legal, te indicaremos la forma de pago de los gastos de envio.

El manual obviamente está disponible SIN COSTO para las personas que asistan a nuestros cursos de ADS tanto en México como en España y para usuarios que compren sus licencias de ADS, aunque no sean compradas con nosotros, lo importante es que tengan una versión legal de Advantage Database Server.

Richard dijo...

Estimado necesito me des una empujadita, he sabido de xharbour, de harbour he bajado algunas cosas pero parece que tengo un enredo.
Yo tengo hoy mis prg, clipper 5.2e, uso novell 6.5 y advantage 8.0, necesito pasar a 32bit. solo dime cuales son los componentes, que necesito, no me interesan la estetica, solo quiero compilar mis prgs modo consola y correr a 32bit.
Saludos desde Santiago - Chile.

Anónimo dijo...

Rene nosotros estamos esperando nos mandes ya el Manual que mencionas, Mario Zamora, te ha mandado correos pidiendolo, espero que te llegue este mensaje, nosotros fuimos al curso de ADS contigo ANET, S.A. DE CV.
Gracias.

Rene Flores dijo...

El primer tiraje se agotó totalmente en 2 semanas.

Estamos esperando el siguiente tiraje a partir del 6 de Abril yo creo que lo tendremos disponible.

El problema es que los libros se imprimen en España y hay que esperar a que lleguen.