domingo, abril 11, 2010

Factura electronica para Xbase++ lista !!!!

Pues seguimos trabajando a toda máquina con los componentes para generación de los sellos digitales para facturación electrónica para México.

Ahora hemos terminado ya el componente para Xbase++ mismo que es la base para el ActiveX que estamos desarrollando para todos los demás lenguajes y que esperamos liberar en la primer semana de mayo.

Esta nueva DLL de CiberSAT tiene varias mejoras muy importantes:

Ya que Xbase++ no tiene manera de usar archivos XML, como (x)Harbour, la versión de CiberSAT para Xbase genera las cadenas originales desde la misma DLL, y además es capaz de VERIFICAR y REPORTAR LOS ERRORES de los XMLs de acuerdo a las definiciones establecidas en los XSDs del Servicio de Administración Tributaria, esto nos da la ventaja de poder verificar que nuestros XMLs con los Comprobantes Fiscales Digitales no omiten ningun atributo requerido por el SAT.

Con esta nueva característica además eliminamos el uso de la CiberSAT.LIB y de las clases TFacturaElectronica y TCertificado que tenemos implementadas para (x)Harbour, y dejamos toda la generación del CFD a nivel funciones en una DLL.

Proximamente incluiremos estas mejoras en la versión de (x)Harbour, obviamente la actualización será sin costo a todos los usuarios actuales de nuestro producto.

Una vez que terminemos las pruebas con Xbase++, el mismo código para la DLL será usado para crear el ActiveX para otros lenguajes de programación.

En los proximos días publicaremos los demos para (x)Harbour Modo consola y para CA-Clipper de 16 bits.

La versión ActiveX estará disponible a principios del mes de mayo y se podrá usar desde Delphi, Visual Basic, C++, C#, ASP y .NET, también estamos estudiando la posibilidad de hacer algo para PHP, pero de momento trabajamos en los componentes que nos han solicitado.

No hay comentarios.: