jueves, mayo 20, 2010

Aviso MUY importante de Advantage Database Server

Hace unas horas recibí el siguiente correo de Sybase y considero importante publicarlo ya que muchos de mis lectores son usuarios de Advantage Database Server:

Estimado Usuario de Advantage Database Server:

Debido al próximo lanzamiento de la versión 10 de Advantage Database Server (tentativamente en Junio-Julio), Sybase iAnywhere les informa que la versión 7.x queda completamente descontinuada y se deshabilitarán todos los servicios a esta versión (no podrá actualizarla hacia ninguna versión posterior, no podrá realizar cambios de sistema operativo ni podrá solicitar activaciones ni soporte técnico).

Es política de Sybase deshabilitar 3 versiones hacia atrás y solo permitir actualizaciones de 2 versiones anteriores a la nueva, a partir del lanzamiento de la versión 10 de ADS, no se podrán actualizar las versiones 7x, 6x y 5x, sin embargo los usuarios que actualmente tengan instalada y en ejecución cualquiera de estas versiones podrán seguir usándolas sin problema, sin embargo si desean reinstalar en otro equipo o formatear su servidor no se les proporcionarán las claves de instalación.

Los usuarios que actualmente tengan la versión 7.x pueden actualizarse a la versión 9.x y seguir contando con todo el soporte y funcionalidad de ADS, una vez que sea liberada la versión 10, la versión 7.x queda totalmente descontinuada y tendrán que adquirir una versión 10.x nueva.

Los usuarios de la versión 8.x que deseen hacer cualquier movimiento (cambio de sistema operativo ó aumento de usuarios) deberán actualizarse a la versión 10.x para poder realizar dichos movimientos.

Los usuarios actuales de la versión 9.x pueden hacer cualquier movimiento SIN necesidad de actualizar a la versión 10.x

Sybase iAnywhere anuncia el "End of Life" de todas sus versiones 7.x y anteriores, a partir del lanzamiento de la versión 10.x

Esperando seguir contando con su preferencia, quedamos de ustedes....

Para cualquier información sobre las vigencias de sus licencias por favor contactenme directamente en:

info@ciber-tec.com
tel: +55 5560 0168

1 comentario:

Kike dijo...

Hola Rene, me podrias ayudar con la conexion ADS atraves de Internet? Como configurar los puertos y el routers? Actualmente utilizo ADS 9.0.0.1 con bases DBF y clipper 5.3d
Tambien quiero migrar a xHarbour pero no logro hacer que funcionen las teclas de funcion F1..F10 y las teclas IZQ y DER en un achoice. Gracias x siempre...
Enrique