viernes, mayo 21, 2010

Comenzamos la Gira Nacional CiberSAT

Gracias, muchas a gracias a TODOS ustedes que nos favorecen con su preferencia por nuestros productos.

Gracias a ustedes, CiberSAT el componente de programación para facturación electrónica es un verdadero éxito y por ello, comenzamos la Gira Nacional CiberSAT.

Varias empresas nos han contratado para hacer la implementación en sus sistemas de nuestro componente CiberSAT.

Son ya varias empresas desarrolladoras de software que se apoyan en nuestro componente CiberSAT para generar sus facturas electrónicas, como Sanroms Software de México, Soluciones Retroactivas y Despacho Arteaga y Cía.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, yo me encuentro en este momento en Tampico, en Organización Cantú, realizando la implementacion de la factura electrónica para sus empresas., la implementación de CiberSAT se hizo para (x)Harbour y FiveWin 2.6, Visual FoxPro, y Visual Basic .NET, salvo algún pequeño disgusto con .NET (que raro), CiberSAT se comportó como todo un campeón en todos los entornos de desarrollo, en Tampico además otras importantes empresas utilizan nuestro componente: Las Novedades y el Despacho Fuentes Leal y Asociados.

Y mientras yo estoy en Tampico, Oscar Lira, nuestro gran colaborador tecnológico se encuentra en Villahermosa, Tabasco, haciendo la implementación de CiberSAT para Grupo Santandreu quienes desarrollan con una herramienta llamada WinDev y para otro cliente mas que usa el sistema CresWin.

El próximo lunes estaremos con la gente de Llanta Maya de Mérida, Yucatán, haciendo la implementación de CiberSAT en sus sistemas hechos en Harbour para modo consola para sus 6 sucursales.

En las próximas semanas visitaremos: Ciudad Victoria (Tamaulipas), Puebla Capital, San Luis Potosí, Tehuacán (Puebla), Toluca, Querétaro, Chihuaha y Córdoba (Veracruz) con mas implementaciones de CiberSAT para distintas empresas.

Los cursos de nuestro componente de programación se siguen ofreciendo CADA LUNES Y MARTES de cada semana y las implementaciones de CiberSAT las realizamos usualmente los jueves y los viernes, también de cada semana.

Muchas gracias por su preferencia, tenemos nuestra agenda llena para los próximos 2 meses, tanto así que estamos pensando ampliar los cursos de 1 vez por semana a 2 veces por semana y a aumentar nuestro personal para hacer las implementaciones de CiberSAT.

CiberSAT es EL UNICO componente de programación para facturación electrónica totalmente adaptado a los requerimeintos del SAT para México y con soporte de "Complementos" (Donatarias, Detallistas, Casas de Cambio, Combustibles y Estados de cuenta) y de "Addendas", que además funciona con todos los lenguajes de programación, conocidos y no tan conocidos, si tu lenguaje de programación soporta el uso de DLLs, entonces puede usar CiberSAT.

Próximamente tendremos disponible para todos nuestros clientes nuestro "compilador XML", una herramienta que analiza los archivos XML de entrada antes de ser firmados y sellados, detecta los errores y genera un reporte detallado de los mismos, para que generes tus facturas electrónicas sin problema alguno.

No hay comentarios.: