miércoles, junio 02, 2010

Los juegos mas jugados de Facebook

No cabe duda que el mecanismo de socialización que mas repercursiones tendrá en los proximos años serán las redes sociales.

Como lo comenté en mi muro de Facebook, las redes sociales te acercan a los que están lejos pero a cambio te alejan de los que están cerca.

Las redes sociales no solo sirven para encontrate con gente que hace 20 años no ves, sin también para aprender cosas, yo he aprendido muchos trucos de post de mi amigo Patrick Mast, o de algun otro amigo que publica alguna herramienta interesante en sus mensajes "del Feis".

Las redes sociales además sirven para matar un rato el aburrimiento, pero también para perder mucho tiempo productivo, como por ejemplo abriendo "galletitas de la suerte" o pidiendole consejos al Dr. House.

Gracias a un post de mi amigo Fausto Zamorano, tenemos disponibles los juegos mas jugados de Facebook, encabezando la lista esta mi odiado Farmville, pero hay otros juegos muy interesantes, lo mas curioso es la cantidad de gente que los juega..... Farmville con 70 millones de adictos (no jugadores, adictos)... no me lo puedo creer.

Aquí tienen las estadísticas del mes.


Supongo de Zynga debe de estar ya cotizando en NASDAQ, si le pagaran 1 dolar por cada persona que juega sus juegos.....

No hay que perder de vista a las redes sociales definitivamente.

No hay comentarios.: