miércoles, febrero 02, 2011

Seminario de Xailer en México impartido por Ignacio Ortiz de Zuñiga

Pues ya ha pasado el primer mes del año, que rápido de va el tiempo, y como les prometí en mi último post del año pasado este año vamos a tener muchas sorpresas.

Comenzamos con la primera:

Ignacio Ortiz de Zúñiga, del equipo Xailer, nos visitará en Abril para impartir un seminario de 3 días sobre el uso avanzado de Xailer.

La idea surgió a principios de Enero de este año, en una comida con Ignacio, José Manuel y yo en Madrid, donde, "a lo tonto a lo tonto", se me ocurrió sugerirle a Ignacio.... y bueno, ¿ que tal si vas por México a dar un curso avanzado de Xailer ? y dejamos la idea en el aire.

A mi regreso, hace un par de semanas, comencé a mover el aparto logístico de CiberTec, para ver la posibilidad de realizar el evento, ya saben que para eso de organizar cursos nos pintamos solos, y gracias a la gran ayuda de nuestros socios de Sanrom's Software de México, aterrizamos el proyecto, solo faltaba fijar las fechas para el evento.

Hoy me complace anunciar que "es oficial": Ignacio nos visita en Cancún México, del 4 al 6 de Abril.

En este evento hablaremos de temas de Xailer y aprenderemos directamente con uno de los miembros del equipo Xailer, nos centraremos en el modelo "vista / controlador" con Xailer, pero también, como siempre en nuestros cursos, hablaremos de otros temas como FastReport, acceso a datos con los motores nativos de Xailer (SQLite y MySQL) y Advantage Database Server.

Escogimos Cancún por varias razones, la primera: desplazarse de cualquier parte de México a Cancún es muy fácil, se cuenta con muchos medios de comunicación y vuelos de avión saliendo desde la principales ciudades del país a precios bastante económicos, también hay paquetes vacacionales avión/hotel a muy buenos precios.

Desde otros paises vecinos encontrarás paquetes para visitar Cancún por si quieres asistir al evento.

La segunda: Cancún tiene una infraestructura hotelera y de servicios para este tipo de eventos que incluso es dificil de igualar en ciudades como Monterrey y Cd. de México, nuestro hotel sede será el B2B Malecón Plaza, donde hemos negociado una tarifa preferencial en las habitaciones para los asistentes a nuestro evento.

La tercer razón: El curso será de lunes a miercoles, por lo que si quieres pasar unos días de descanso en Cancún antes o después del evento, podrás hacerlo tranquilamente, nuestro equipo estará llegando a Cancún el viernes 1 de Abril.

El cupo para este evento es limitado, hemos recibido bastantes solicitudes de gente interesada en Xailer para poder asistir al mismo, en los proximos días publicaré el temario del curso y el formulario para que reserven su lugar.

De momento para mayores informes sobre costo del seminario, hospedaje y otras dudas, pueden ponerse en contacto con nosotros al teléfono (55) 5560 0168 o bien en nuestro correo electrónico (info@ciber-tec.com)

Próximamente.... mas sorpresas :-D

No hay comentarios.: