jueves, mayo 30, 2013

Requiem para un amigo.....

Acabo de recibir una noticia que me acaba de dejar frio.

Julio Miguel Llinás, Julito, amigo de la República Dominicana, y amigo mas de 15 años, ha fallecido el martes 28 de Mayo en Santo Domingo.

Su nombre era conocido en los foros de FiveWin, seguramente si eres asiduo visitante del foro recordarás sus mensajes.

Gracias Julio por apoyarme hace muchos años cuando comencé con la revista ClipperPlus, gracias por todas esas visitas que nos hicimos, gracias por todas esas estupendas cenas y charlas de horas cuando coincidiamos para vernos, gracias sobre todo por hacerme parte de tu equipo de trabajo y de tu familia.

Hoy voy a abrir esa botella de Ron Brugal que me regalaste la ultima vez que nos vimos, y me tomaré un trago a tu salud, tal como lo hicimos hace 3 meses, en esa magnífica cena donde acompañados de las personas que mas queremos en la vida, nos reimos, bromeamos y parecía que lo teniamos todo y que nada nos podía pasar.

María, amiga mia, compañera inseparable de Julio durante muchos años, desde aquí te mando un muy fuerte abrazo, para tí y para tus hijos.

El recuerdo de la amistad de Julio y de todos estos años, seguirá en mi hasta el final de mis dias.

Familia Llinás... los queremos.




2 comentarios:

Rafa Carmona dijo...

Mi pésame a la familia.
Hasta pronto Julio

Rosaida dijo...

Gracias Rene por tus palabras, para Julio fuiste un amigo incondicional, gracias por permitirnos entrar en tu vida, por esas cenas increíbles, hasta ahora recuerdo cuando nos llevaste a beber cervezas de frutas, las cenas compartidas y sobretodo por que pasamos en esos años momentos tristes y felices. Perdona que comente ahora pero siempre pensé que no te habías enterado o haber recibidos mis mensajes de su fallecimiento. Espero algún día regresar a México y poder vernos, recordar esos años de conocernos. Saludos a tu familia... Maria, Rosaida y Julio Llinas Miranda...