viernes, marzo 13, 2015

Reunión de usuarios Xailer 2015 y Cursos gratuitos de Xailer !!!!!!

Pues parece modo de mentira como pasa el tiempo, la idea loca que surgió en una comida con 3 amigos en Madrid, va a convertirse en realidad por tercera vez y una vez mas en el paradisiaco Cancún, en el Caribe Mexicano.

Mucha gente nos ha preguntado ¿ Porqué Cancún ?, bueno, porque es un destino turístico reconocido a nivel internacional y porque en muchos paises de América Latina y de Europa, existen paquetes de viajes a Cancún que muchas veces resultan mas económicos que viajar dentro del mismo país o incluso al extranjero.

La ventaja que tiene Cancún en la diversidad de maneras de llegar y en la oferta hotelera para todos los presupuestos, (además del clima y del mar) es lo que nos anima a hacer nuestra reunión de usuarios nuevamente ahí.

Y por otro lado.... la reunión es en Junio.... los boletos de avión son mas baratos si los compras por estas fechas ;-).


Expositor, fechas y temas:


La reunión se realizará los dias Lunes 15, Martes 16 y Miércoles 17 de Junio de 2015.

Una vez más, nos acompañará durante 3 días  Ignacio Ortiz de Zuñiga, co-autor junto con José Jiménez de Xailer, y de la nueva integración de FastReport para Xailer y (x)Harbour.

Sabemos que "lo de hoy" es el "cloud computing", el desarrollo de apps para dispositivos móviles y es por eso que el tema principal de la reunión de este año, será DESARROLLO DE APLICACIONES EN LA NUBE CON XAILER.

Enfocaremos los tres dias de reunión en tratar este interesante tema, y veremos como integrar servidores de base de datos que viven "en la nube" con aplicaciones Xailer, e incluso, integrar las bases de datos de una tienda virtual montada en internet directamente a una aplicación Xailer.

El temario completo está a disposición de quien lo solicite, si me envian un correo a info@ciber-tec.com.

¿ Y las aplicaciones para móviles ?.... esa es una sorpresa que les tengo reservada para el último día de la reunión, donde además  les presentaré la manera de publicar sus informes hechos con FastReport en Web de una manera fácil y rápida.... pero eso, hasta el último día de la reunión.

Naturalmente, tendremos la gustada sesión de "preguntas y respuestas", donde podremos preguntar a Ignacio directamente nuestras dudas, así como intercambiar ideas con otros colegas que asistan a la reunión.

 

Cursos Gratis !!!!!!

Sí leiste bien....CURSOS GRATIS DE XAILER.

 Los asistentes a la reunión de usuarios, recibirán 2 cursos gratuitos de Xailer en nuestras instalaciones de la Ciudad de México, las fechas de los cursos son:

Xailer Básico:  21 al 23 de Abril ó 19 al 21 de Mayo
Xailer Intermedio: 24 al 25 de Abril ó 22 al 23 de Mayo

Estos cursos tienen un precio normal de $7,500.00, pero, si reservas tu seminario con el 30% del precio (véase mas adelante), puedes asistir a los dos cursos (Básico e Intermedio) GRATIS. 

 

Precios del seminario:

Hemos aprendido mucho de las 2 reuniones anteriores, y por lo mismo, este año hemos encontrado una mejor sede, el Hotel Iberostar Cancún, que cuenta con todos los requerimientos necesarios para realización del evento, como conexión a internet, un salón espacioso y equipo de proyección y sonido adecuado, los precios del seminario son:


1 Participante: $8,500.00 M.N.  / $570.00 USD
2 Participantes: $8,000.00 M.N. / $530.00 USD por persona
3 Participantes o más: $7,500.00 M.N./ $500.00 USD por persona

Los precios en moneda nacional NO INCLUYEN EL 16% de IVA, precios en dólares no causan IVA.

Facilidades de pago:

Puedes pagar tu seminario en 3 comodas mensualidades en los meses de Abril (30% depósito para reservar tu lugar), Mayo (30% segundo pago) y Junio (a mas tardar el dia 7 de Junio 40% restante).

Por ejemplo para un asistente:

Abril :  $2,250.00
Mayo: $2,250.00
Junio: $4,000.00

Dos asistentes:

Abril: $4,800.00
Mayo: $4,800.00
Junio: $6,400.00

Hospedaje:

Como ya comenté anteriormente, nuestro hotel sede es el Hotel Iberostar Cancún, un hotel de playa, 5 estrellas con el concepto "todo incluído", sabemos que muchos de nuestros asistentes aprovechan para tomar unas merecidas vacaciones o bien los acompañan familiares, es por eso que hemos negociado con el hotel la reservación de un número LIMITADO de habitaciones con precio preferente para aquellos participantes que deseen hospedarse en el hotel sede durante los 3 días que dure el evento.

Los precios de las habitaciones son:

Habitación individual: $2,784.00 M.N. / $186.00 USD por noche
Habitacion doble: $ 3,828.00 M.N. / $255.00 USD por noche (para 2 personas)
Habitación triple: $5,264.00 M.N. /  $ 350.00 USD por noche (para 3 personas)

El hotel es un 5 estrellas,  en primera línea de playa, todas sus habitaciones tienen vista al mar, cuenta con piscina, área para niños y los alimentos y las bebidas sin límite están incluidas.

La ventaja de hospedarse en el hotel sede es que después del seminario, es que se puede continuar con la charla técnica tomando algo en algún bar del hotel, o bien cenando con otros colegas que también se hospeden en el hotel sede.

Las reservaciones se pueden hacer directamente en el hotel sede, favor de contactar a Martín Pech via correo electrónico o bien al teléfono (998) 8818000 ext. 8560 de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. mencionen el código: REUNION XAILER 2015  para que se les aplique la tarifa que tenemos concertada con el hotel.

Así mismo si desean anticipar o prolongar su estancia, al momento de hacer su reservación pueden solicitar las noches extras que necesiten, obviamente aprovechando la tarifa promocional.

Informes, reservaciones y otros:


Para reservar tu lugar, mas informes y lo demás puedes ponerte en contacto con nosotros en los correos: alejandra.mejia@ciber-tec.com, info@ciber-tec.com, o bien al teléfono +52 55 5560 0168 de la ciudad de México, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Esperamos tu asistencia a este gran evento.


No hay comentarios.: