lunes, enero 12, 2009

Vuelve el SUPER DESCUENTO de Xailer

Porque ustedes lo pidieron, aquí está de nuevo, el SUPER DESCUENTO para adquirir Xailer regresó, pero solo hasta el 31 de Enero.

1€ = $ 1 USD

Esto equivale aproximadamente a un 26% de descuento sobre el precio actual de Xailer en Euros, solo aplica para USUARIOS NO EUROPEOS (para usuarios de Europa hay un descuento especial, sigue leyendo) y esta vez hemos incluído no solo las licencias nuevas sino también las actualizaciones a la versión ENTERPRISE.

Los precios nuevos son:


Licencias NUEVAS
VersiónUSDMXP*
Xailer Personal$ 145 $ 2,000
Xailer Profesional$ 395 $ 5,500
Xailer Enterprise
$ 545 $ 7,600
Actualizaciones**
**Para poder actualizar a ENTERPRISE es necesario que el servicio de soporte y actualizaciones esté vigente, si no lo está, puede renovarlo por otro año mas y actualizar con descuento
De Xailer Profesional a Enterprise$ 150 $ 2,100
Renovación de servicios de soporte y actualización PRO$ 245 $ 3,400
Renovación de servicios de soporte y actualización ENTERPRISE$ 295 $ 4,100
Renovación PRO + Actualización a Enterprise
$ 395 $ 5,500
*MXP: Pesos Mexicanos. Precio INFORMATIVO calculado a un tipo de cambio de $14.00 pesos X 1 USD, precio sujeto a cambios en la paridad MXP - USD.
El precio NO INCLUYE el 15% de IVA (solo aplica para clientes de México)

Para los usuarios europeos tenemos un descuento especial del 20% para todos aquellos que asistan al Open House de Xailer en Madrid, los próximos días 6 y 7 de Febrero, evento GRATUITO, mas informes aquí.

Adquiere tu licencia de Xailer hoy, renueva tu servicio de soporte y actualizaciones por un año mas o bien aumenta tu versión a ENTERPRISE, el lanzamiento de la versión 2.0 está muy cerca ya, y todos los usuarios con servicios de soporte VIGENTES la tendrán GRATIS cuando sea liberada.

Los clientes de México pueden pagar por medio de depósito o transferencia bancaria, o bien con su tarjeta de crédito o débito, en pesos, desde nuestra página web de Xailer. Todas las compras se facturan con el IVA desglosado y todas incluyen CD + Mouse Pad (aún actualizaciones).

Clientes fuera de México también pueden pagar desde nuestra web de Xailer, pero solo con tarjeta de crédito en dólares, para ellos la entrega del producto es electrónica únicamente.

Todas tus compras con tarjeta de crédito son seguras, certificadas por PayPal.

El descuento es válido HASTA EL 31 DE ENERO, por favor, hagan su compra con anticipación, en el último super descuento estuve hasta las 2 am del último día enviando productos. ;-).

Es tiempo de cambiar de herramienta de desarrollo, Xailer es lo último y lo mas moderno, no te quedes usando herramientas con 10 años de existencia que cuando se actualizan fallan por todos lados o bien lo que ya tenías deja de funcionar, ahora es cuando puedes actualizar tu herramienta de desarrollo a un precio muy razonable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rene,
Como puedes estar en todo?. Te va ha dar algo, relájate.
Me has dejado de piedra con que el Clip4win, sigue activo, es increible. Yo lo utilizé antes de pasarme a Visual FoxPro.
Sabias también que hay un grupo de usuarios bastante activo que aún utiliza el CA-dBFast.
Saludos:

www.ontarioxb.es