martes, marzo 10, 2009

Advantage Database Server OPEN HOUSE

Los Open House que hemos venido realizando para Xailer ha sido un tremendo éxito y ahora, siguiendo la misma filosofía y porque ustedes lo pidieron ......

¡ Open House para ........



Fecha: Sábado 21 de Marzo, de 10 am, como siempre hasta que el último usuario quiera irse (la ultima vez estuvimos hasta las 8 de la noche).

Evento GRATUITO

Si vienes al curso básico de Xailer los días 18, 19 y 20 de Marzo, aprovecha y quédate un día mas, merece la pena.

ADS es toda una base de datos relacional que tiene toda la funcionalidad que puedes encontrar en otros productos como MySQL, SQL Server, Informix u Oracle, pero utilizando DBFs como archivos de almacenamiento y con soporte de indices CDX o NTX, o bien usando su propio formato de almacenamiento, el archivo ADT.

Con ADS tienes:
  • Integridad referencial
  • Acceso via internet a los datos
  • Transacciones
  • Encriptamiento y seguridad
  • Soporte de imagenes en campos memo
  • Acceso a datos DBF con SQL o con comandos tipicos Xbase
  • Proceso almacenados y triggers sobre archivos DBF
ADS funciona perfectamente con (x)Harbour y todas sus GUIs y hasta con Clipper a 16 bits. También ofrece soporte para prácticamente cualquier otro lenguaje de programación.

Los asistentes al Open House recibirán un CD con una licencia de demostración de Advantage Ver. 9.1 y nuestro manual en español para usuarios de (x) Harbour y Clipper con la información necesaria para poder utilizar ADS.

También rifaremos una licencia completa Advantage Database Server - SDK para desarrollador que es un servidor COMPLETO ADS para 2 usuarios, con soporte de todas las características y sin limite de tiempo de uso ni restricciones, este producto tiene un precio de $ 400.00 USD y estaremos rifando uno entre los asistentes.

Como siempre el evento es GRATUITO, solo les pido que RESERVEN SU LUGAR nos quedan MUY POCOS LUGARES DISPONIBLES.

Para reservar : Enviar correo electrónico a info@ciber-tec.com o bien llamar al teléfono 01 55 5560 0158.

¡ Les esperamos !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, René.
Este comentario está algo "off topic", pero se deriva sobre tu artículo anterior, respecto a la razón que tienes con lo del Visual Fivewin.
Para empezar, no soy usuario de FiveWin, tampoco de Xailer; no es por falta de ganas,
sino por preferencias o directivas de la empresa.
Aclaro que programé mucho tiempo, varios años, en Clipper, con rutinas en C y Ensamblador, en aquellos buenos tiempos del MS-DOS.
Y cuando hubo que dar el salto a programar para Windows tuvimos que darlo con Visual Basic.
Hace años, te solicité información sobre Advantage Database, porque en la empresa para la cual laboraba en aquel entonces se pretendía implementar pero por problemas entre los socios la empresa cerró. Pero la vida sigue.
Soy un asiduo lector de tu blog, ya que tus escritos son bastante interesantes.
Solamente quisiera atreverme a darte un consejo: deja ya por la paz el asunto de FiveWin, ya que, como todos lo suponíamos, tenías toda la razón. Deja atrás los
rencores, por llamarlos de alguna manera. Mejor concentra tus energías y talento en cosas positivas.
Es mi humilde opinión.
P. D. Más o menos ¿para cuándo planean hacer un Open House aquí en Guadalajara, Jal.?

Rene Flores dijo...

José Luis:

Los Open House de Monterrey y Guadalajara están planeados para el segundo semestre del año.

Estamos en busca de que nos hagan un descuento en un salon de Cintermex en Monterrey y estamos buscando un lugar en Guadalajara que cuente con lo necesario y que sea barato.

Por otro lado lo de FiveWin, lo tomo como deporte en ratos de ocio, y aun tengo que mantener algunas aplicaciones mientras termino de moverlas a Xailer, con lo cual, todo es por "tocapelotas"

alfredo salas dijo...

Hola rene cordial saludo:

Muy Interesantes tus comentarios sobre ADS y xHarbour.

Hace rato estoy tratando de probar el ADS, pero debido a la escasa documentación que he encontrado, el proceso a sido lento, pero en uno de tus blogs leí que habías escrito un libro sobre ADS en español, me gustaría saber si es posible adquirirlo