domingo, marzo 08, 2009

¿ Que tal durmió ? - 2

Me preguntaron:

¿ Se celebró el Open House de Madrid ? o no hubo Quorum.....

Y respondo:

¡ Por su puesto que se celebró el Open House !, cuando hay compromiso de hacer las cosas y trabajas con gente responsable, se cumple lo ofrecido, yo prometí estar en el Open House de Madrid y ahí estuve.

El segundo día del Open House fue mas concurrido que el primero, en total hemos sido poco mas de 13 asistentes en los dos días, tienes las fotos en el siguiente comentario.

Y ya que me lo recuerdas.... Seguimos sin noticias del IDE de FiveWin..... y es día 8 de Marzo... poco mas de 2 meses y naaa de naaa....

Como diria House: Odio tener razón.

Para rizar el rizo recibí un correo del mismísimo Antonio Linares, que seguramente recibió mas de uno de ustedes, anunciando la versión FWH 9.02, lo sorprendente que otros "disidentes" y "expulsados" también lo recibieron.... ¿ será que nadie se actualiza ?..... y si mal no recuerdo en enero vimos la versión 9.01 ¿ no ?.

Por cierto, Xailer ya tiene grupo en FACEBOOK, buscar: Xailer Fans.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu odias tener razón.....

Pero yo odio mas que TU TENGAS RAZON.

Tus comentarios sobre FiveWin siempre son mordaces y sarcásticos y quiza hasta ofensivos para los usuarios, mas de una vez he deseado que alguien te ponga en tu lugar demostrándote que no tienes razón y sin embargo, hasta ahora, no te haz equivocado.

No te conozco personalmente, pero se por referencias de tus artículos y de gente que te conoce, que eres mas que un programador o consultor, eres un "guru" de la tecnología Xbase.

Cuando comenzaron con el Visual FiveWin realmente pensé que por fin iba a haber algo que te callara la boca, mas sin embargo veo que como muchas otras cosas con respecto a FiveWin es un gran fraude y me siento decepcionado.

¿ Larga vida a FiveWin ?, lo dudo mucho, pero mucho, mucho, el producto prácticamente es el mismo desde la version 2.x y en 2 años no hemos tenido mas que parches y mas parches.

Hoy veo que FW esta perdiendo adeptos, y que casi todos "los grandes" de FiveWin han desaparecido de la comunidad. En los foros siempre son los mismos participantes, preguntando las mismas cosas.

Por mi parte voy a buscar otra herramienta para desarrollar, se que NO SERA XAILER DEFINITIVAMENTE, aunque después me arrepienta porque tu tenias razón, pero no te voy a dar ese gusto.

Anónimo dijo...

Esta claro...

No va a haber un Visual FiveWin ....

¿ y ?
¿ Pasa algo ?
¿ Se acaba el mundo ?

Noooo, la vida tiene que seguir adelante con o sin Visual FW.

René.... ¿ Estas empecinado en destruir a FiveWin ?, pues ya puedes estar tranquilo, FiveWin está ya en terapia intensiva, en estado vegetativo y no precisamente gracias a tí.

Su propio autor lo fue matando poco a poco, mató a los gurús con sus malas maneras y sus explusiones arbitrarias, mató al producto presentado cosas inútiles o defectuosas como FiveLinux o FiveMac y hasta el mismo FiveWin Pocket PC, con promesas de manuales completos y productos como el Visual FiveWin, que solo existieron en sus planes.

Como bien dijiste en el artículo que desencadenó toda esta serie de comentarios, Visual FiveWin llega tarde a la fiesta de los IDEs, bueno, yo agregaría: llega tarde a la fiesta de los IDEs, avisó que iba a venir, pero todavía no sale de su casa porque no tiene que ponerse, por lo que creo que al final no viene a la fiesta.

No soy el unico que ha dejado FW, porque no hay ningún futuro allí, yo trabajo con.NET ahora y te voy a dar la razón en una cosa que alguna vez comentaste: Cuando usas una herramienta visual NUNCA vas a querer volver a hacer código a mano.... y ya se que odias tener razón..., así que odiáte un poco mas.... TIENES RAZON.

¿ Yo volver a hacer REDEFINES como un poseso, DEFINES y USE- APPEND-REPLACE o un REPORT COLUMN ETC. y luego ver como me busco la vida para mandarlo a Excel ó PDF ? nunca mas en la vida. Si tengo "algo" que con 2 clicks del mouse me soluciona la vida, ¿ porqué tengo que seguir amarrado a hacer las cosas a mano ?.

Mi consejo a todos aquellos que aun programan con FiveWin.... muevanse.... cambien, dejen eso así como está y verán que "hay vida mas allá del FiveWin".