martes, abril 05, 2005

Operación España 2005

Como cada año, desde hace 7, poco mas o menos por estas fechas comenzamos a organizar nuestros tradicionales cursos de programación en España.

Durante los últimos 6 años he procurado visitar España por lo menos una vez al año, en primera para ofrecer la formación que hemos organizado en México y en segunda para hacer visitas a los amigos entrañables que hemos hecho en los ultimos años y que cada vez son mas, Madrid, Barcelona y Donosti son este año los lugares a visitar, y si tengo una oportunidad también visitaré Valencia, es difícil sacar tiempo para visitar a tantos amigos cuando solo tienes 3 semanas y trabajas 2 de ellas.

Los cursos de los últimos años los hemos dedicado a FiveWin, pero este año será un poco diferente, además de los ya tradicionales cursos FW que habíamos venido ofreciendo año con año, en esta oportunidad ofreceremos un curso especial de xHarbour en modo de terminal, para todos aquellos programadores de Clipper DOS que desean pasar sus aplicaciones a 32 bits, pero sin necesidad de una interfaz gráfica, es decir, programas Windows que se ejecuten en una ventana DOS.

Tenemos pensado ofrecer un curso de Xailer, dependiendo de la gente que se pre-inscriba, sabemos que la herramienta es nueva, que hay poca gente utilizandola, pero esta es una excelente oportunidad para ser de los primeros en comenzar a explotarla.

Por otro lado, tendremos el tradicional curso de programación orientada la objeto, POO como le conocen, que está totalmente enfocado a xHarobur, excelente oportunidad para aprender a explotar los objetos a través de OLE o los mismos objetos de Xailer o FiveWin.

La cereza del pastel este año se la lleva el curso de ODBC, que no es mas de ODBC a secas, este año ofreceremos OLE-DB / ADOX, una forma mas sencilla y mejorada del ODBC que se maneja a través de objetos y que facilita enormente el acceso A CUALQUIER MOTOR DE BASE DE DATOS desde el mismo código fuente.

Si está interesado en asistir, puedes contactar con Niko Del Pozo en nico@geroa-informatica.com para mas información o bien visitar la web de los cursos en Geroa Informática.

Espero verlos por allá, y si no asisten a los cursos, pues podríamos quedar un dia para tomar algo en alguna de las ciudades que pienso visitar, ya saben que en materia gastronómica yo no le digo no a nada.

No hay comentarios.: