sábado, abril 02, 2005

Te voy a extrañar Karol.

Querido Karol:

Te haz marchado hace unas horas, y nunca tuve tiempo de darte las gracias.

Gracias por venir a mi casa 5 veces, aunque yo solo te visité 2 veces en la tuya.
Gracias por haber tirado el muro de Berlín.
Gracias por acabar con el sistema comunista.
Gracias por estar siempre del lado de la vida.
Gracias por rezar siempre por la paz del mundo.
Gracias por tu acercamiento con los jóvenes.
Gracias por ser al mismo tiempo un hombre moderno, pero tradicional
Gracias por enseñarme que apesar de todo, aun quedan hombres buenos en el mundo
Gracias por ser un lider espiritual
Gracias por aumentar mi fe y respeto por lo divino
Gracias por tu humildad y sencillez
Gracias por ir y venir por todo el mundo, por compartirte con nosotros.
Gracias por acercar lo humano con lo divino,
Gracias por enseñarme que Dios es un Dios de amor, y no un Dios de revancha ni castigador

Ciao, Karol, muchas gracias por haber sido parte de mi vida y sobre todo de mi fe.

Me quedo con tus palabras para siempre.

Me voy, pero no me voy....
Me voy, pero no me ausento
Y aunque me voy.... Me quedo
.

Muchas gracias otra vez por existir.

No hay comentarios.: