miércoles, enero 21, 2009

6 y 7 de Febrero Xailer Open House en Madrid

Pues ahora si ya tenemos la fecha exacta para el Open House en Madrid será los dias Viernes 6 y sábado 7 de Febrero del 2009.

Existen varios atractivos por los que compensa asistir al evento, porque a diferencia de los Open House que tenemos en México, este será un poco diferente.

Duración: Serán 2 Open House en realidad, uno el día 6 de Febrero, viernes, y si no puedes asistir a este porque tu trabajo te lo impide porque es en día laborable o bien porque te tienes que desplazar a Madrid si vienes de fuera, tendremos otro con el mismo temario al día siguiente Sábado 7 de Febrero.

Contenido: Al igual que en los Open House de México no pretendemos dar un curso de Xailer, sino que la gente nueva vea todo lo que se puede hacer y como hacerlo y la gente que ya medio se ha mojado los pies con Xailer, sacarle de las dudas que tenga, en el Open House de Madrid tendremos hasta donde el tiempo lo permita un pequeño curso introductorio para que la gente vea mas o menos los cambios que implica moverse de cualquier otra herramienta de programación ya sea basada en xHarbour (FiveWin, Clip4Win, MiniGUI, etc.) o algún Visual-algo a Xailer, te podrás llevar algún ejemplo básico totalmente funcional que te ayude en los primeros pasos con Xailer, y alguna cosilla mas.

Por su puesto el Open House no es solo para usuarios nuevos o futuros de Xailer, si ya eres un usuario "convencido" también eres bienvenido para que nos dejes saber lo que piensas del producto, lo que te gustaría que se incluyera, etc. la retroalimentación es muy importante tanto entre autores, como entre usuarios y es lo que buscamos en los Open House, además este Open House es especial porque tendremos a los autores del producto para preguntar lo que quieras.

Presentación Estelar: Xailer 2.0 con sus nuevas características: InteliType, compilación MultiHilo, creación de DLLs, generador visual de informes, intregración de componentes de terceros (OCX de modo visual), y por su puesto una muestra de todas estas nuevas características.

Especial: Los asistentes recibirán un descuento especial del 20% en el precio de Xailer si deciden comprar una licencia solo por el hecho de asistir al Open House, encima el evento ES GRATIS.

Y finalmente, después de que se me cayó un avión en La Guardia, y de que mi maleta se quedó perdida 2 días entre Nueva York y Barcelona, de que me robaron ropa y unos regalos que traía y de que por fin logré llegar a España, tendré mucho gusto en asistir al Open House, así que por allí nos veremos.

Huy, se me olvidaba, el Open House será en la zona de Tres Cantos, en las instalaciones de Proser Informática de mi buen amigo José Manuel Serrano.

Tres Cantos está a 20 km del centro de Madrid, se puede llegar MUY FACILMENTE desde cualquier zona en transporte público, por metro hasta Nuevos Ministerios, y de ahí el tren de Cercanías que va a COLMENAR VIEJO te deja en la estación TRES CANTOS, también se puede tomar el tren de Colmenar en la estación ATOCHA. El tiempo de viaje desde Nuevos Ministerio a Tres cantos es de aproximadamente 40 minutos.

Si vienes de fuera hay excelentes opciones de hospedaje a precios muy económicos, personalmente me hospedaré en el hotel Holiday Inn Express de 3 Cantos, tarifa: 70€ por noche + impuesto, desayuno incluido, su principal ventaja es que esta a solo 1 calle de la estación del tren, si necesitan reservación en este hotel, por favor haganmelo saber porque nos hacen un descuento corporativo en la cadena Holiday Inn.

Recuerda, el evento es gratuito, pero tienes que reservar tu lugar haciendo CLICK AQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal durmió ? - 2

Se celebró el open de Madrid o no hubo quorum suficiente?

Rene Flores dijo...

Claro que se celebró y con un buen exito.

Mira las fotos del comentario del blog.

;-)