miércoles, enero 28, 2009

¿Qué tal durmió ? - 1

Imitando a mi admirado Germán Dehesa voy a tomar prestado el nombre de su pie de columna en el Periódico Reforma de México, la cual usa para "recordarnos" cosas importantes que no tenemos que olvidar porque a veces tenemos muy poca memoria.

Ha pasado mas de UN MES sin noticias del Visual FiveWin..... Eso si, ha salido la FW 9.01 con mas botones con bitmaps .....

va a ser que yo tenía razón....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Te extraña ?

Si ya sabemos que Antonio es un bocas

Anónimo dijo...

Que es un bocas ya lo sabemos.
Y no hace falta que recordemos lo bien que nos trata con sus "pseudo mejoras".
Pero amigo Rene ¿no deberíamos de darle al menos los 100 dias de "rigor" que se le concede a cualquier gobernante por ejemplo.
Conociendo su trayectoria no es que crea que nos vaya a sorprender, pero al menos habrá que concederle el beneficio de la duda.
Que luego no se diga, que aquí se "apalea" a la gente.
Yo al menos soy como "San Tomas", hasta que no lo vea no me lo creo.
Y solo a los mentirosos .....

Anónimo dijo...

Ahora me explico porqué estuvo "regalando" el FiveWin Pocket PC en diciembre y suscribiendo a la gente a su FTDN por un precio ridículo.... para "despistar al enemigo", así, si no tenemos el IDE de Visual FiveWin no se queja la gente con los regalos que les hicimos.

Por cierto el FWPPC que estuvo regalando con la "promoción" no ha cambiado nada de nada en las últimas 2 versiones, sigue siendo la misma vaina.

Anónimo dijo...

El sabio comenta lo que ya hizo
El necio lo que quiere hacer
El tonto lo que esta haciendo

Anónimo dijo...

Ya te vale tío, ¿ porque no dejas de meterte con Antonio ?, si ya no estas con FiveWin ¿ que mas te da que se hagan o se dejen de hacer cosas ?

Ya sabemos que con FiveWin no se puede hacer un IDE, nos queda claro, pero tampoco nos interesa que se haga, o bueno al menos a mi.

Anónimo dijo...

Probablemente lleves razón y Fivewin no llegue a tener un IDE porque a la mayoría de los usuarios nos lo trae al pario. Parece ser que poca gente está trabajando en el proyecto a juzgar por el poco movimiento del tema en el foro. Parece ser que no llegará a buen puerto. Parece ser que será un fracaso.... y también parece ser que sigues bastante resentido y que te alegras de esta "desgracia"... René, el resentimiento y la mala uva no son buenas para la salud.

Rene Flores dijo...

Anonimos:

(que poco valor civil tenemos ultimamente)

No es resentimiento, es simplemente no dejar que engañen a la gente, porque esa película y otras mas ya las ví con FiveWin.

Efectivamente, yo NO TRABAJO MAS CON FIVEWIN, pero si tengo muchos clientes que aun lo siguen haciendo, mi recomendación para ellos ha sido: si lo que tienes te funciona, no lo cambies, dejalo en la version en que sabes que funciona porque si intentas moverlo te vas a arrepentir y si tienes proyectos nuevos, date la oportunidad de conocer Xailer, nostros te ayudamos.

Pero bueno, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y si la gente quiere que le sigan vendiendo botones con dibujitos y quieren seguir pagando por ello, pues ¿ quien soy yo para decirles en que gastar su dinero ?, si lo quieren seguir tirando, pues ellos mismos.

Anónimo dijo...

Otro mas que modera, según conveniencias, pero bueno, ese no es el tema.

Mi humilde opinión es que si no apruebas una u otra herramienta, pues simplemente déjala ser, más sin embargo ha sido un tema muy satanizado. Hay que dedicar el tiempo en mejorar no en criticar. Conste no estoy de lado de nadie, que cada quien haga lo que se le de en gana. jjejjejjejje